Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es PAI en jerga

Qué es PAI en jerga

Pai es un término portugués que en nuestro idioma sería ?pai?. En nuestro idioma se acostumbra usar el término para denominar al guía o líder de un conjunto de Umbanda.

(CNN Espa√Īol) — Colombia: tierra donde a los amigos son conocidos como ¬ęparce¬Ľ; un peque√Īo plus tiene por nombre ‘√Īapa’. Aqu√≠ ‘la coca’ es un envase para transportar alimentos, y un calado lleva por nombre ‘chifl√≥n’. Y si alguien desea llamar la atenci√≥n, afirma: ‘detenme las bolas’. absolutamente diferente en dependencia del pa√≠s en el que est√©. En pa√≠ses como Espa√Īa o Argentina, probablemente te den un pan dulce que semeja aproximadamente una torta de cumplea√Īos, pero ten presente que esta palabra asimismo se puede emplear en Espa√Īa para referirse a ¬°una bofetada! En varias zonas espa√Īolas, ¬ętorta¬Ľ asimismo tiene relaci√≥n a toda clase de pan redondo y chato que se hace sin levadura. En M√©xico, no obstante, te servir√°n un pan blanco crocante o un s√°ndwich de bocadillo que se puede completar con verduras, jam√≥n, huevo, aguacate o filetes de res

Al final, si solicitas un pastel en Filipinas, te lo le va a dar una tortilla particular llevada a cabo con huevos o berenjena, carne picada y, en ocasiones, asimismo cebolla picada y patata.

Ecuador

  1. Insignia: Policía.
  2. Chira/chiro: Persona que no posee dinero.
  3. Cholo: Persona sin educación, sin educación. Es un término peyorativo
  4. Por ley: Afirmación: ¡Terminantemente va a ser de este modo!
  5. Hombre: Hombre.
  6. Mamerto: Imbécil.
  7. Flauta: Integrante masculino.
  8. De uno: Instantaneamente.
  9. Garuar: Llovizna.
  10. Mucha: Beso.
  11. Trancazo: Gripe o catarro realmente fuerte.
  12. Pluto/pluta: Borracho, borracho.
  13. Peladas/peladas: Novio o novia.
  14. Stepping: Tener sexo.
  15. Pana: Buena amiga o compa√Īero.
  16. Tuco: Gordito o gordito.
  1. Pinche: ayudante de cocina.
  2. Idiota: Imbécil.
  3. Bolas: Testículos.
  4. Est√° bien: Est√° bien.
  5. Trabajo: Trabajo.

Temas del producto

  • Culto a la Umbanda

  • Otros significados y usos del t√©rmino padre

Umbanda es el nombre dado a una secta originaria de Brasil de tipo magista y espiritista fundamentada en el culto a deidades y en la realizaci√≥n de proyectos espirituales, si bien sin dejar el culto bye. Las etnias religiosas africanas de las que se heredaron las bases que brindaron origen a la Umbanda son mucho m√°s viejas que el cristianismo y aseguran tener ciertos principios en com√ļn con religiones como el hinduismo y el budismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *