Saltar al contenido
Inicio » Qué es mirra y para qué sirve

Qué es mirra y para qué sirve

Tanto el incienso como la mirra se utilizaban como incienso y quizás como tal se le ofrecieron al niño Jesús. La mirra asimismo se utilizaba como aceite de embalsamamiento.

Qué es la mirra y para qué exactamente sirve: algo de su crónica

Aparte de emplearla para personalizar el portal del niño Jesús, tenemos la posibilidad de iniciar gozarlo de distintas formas, lo que puede asegurar una mejor calidad de vida espiritual y de salud para la gente. Entonces próximamente descubrirás qué es la mirra y para qué exactamente sirve.

Si disfrutas la mirra, prueba los próximos inciensos de mirra

  • (t ixagb_12)

    Cuéntanos en los comentarios ahora qué ritual realizas con el Incienso de Mirra para compartirlo con el resto de visitantes.

    Mirra Usos

    • Se usa para tratar anomalías de la salud del sistema respiratorio, prestando asistencia a calmar la tos, constipados y dolores de garganta. Asimismo es un increíble expectorante para despedir las flemas.
    • La mirra estimula la salud digestible, achicando las afecciones y afecciones estomacales. Por ende, es ideal como régimen para la indigestión, la diarrea y la dispepsia.
    • Se emplea sobre la piel puesto que contribuye a impedir el rápido declive de la edad. Se aconseja la app del aceite de mirra en masajes anatómicos, o como ingrediente en máscaras faciales.
    • Se emplea para tratar inconvenientes de encías y dolores de muelas. En estas situaciones, se aconseja llevar a cabo gárgaras con agua y unas gotas de aceite de mirra.
    • Este aceite asimismo se puede usar como enjuague para la boca o pasta, lo que contribuye a refrescar el aliento.
    • Merced a sus características antioxidantes, es perfecto para resguardar el sistema inmunológico y impedir múltiples anomalías de la salud.

    El aceite de mirra se utiliza en aromaterapia, prestando asistencia con la meditación y la relajación. Contribuye un estado de confort, ideal asimismo en masajes terapéuticos para aliviar el agobio y calmar dolores musculares. Te aconsejamos que realices esta aromaterapia en el hogar, en tanto que te va a ayudar a liberarte del cansancio de días de múltiples ocupaciones.

    Asistencia en el precaución de la piel

    En la medicina clásica, el aceite de mirra se ha empleado como antídoto tópico contra infecciones y lesiones de la piel. En este sentido, la investigación publicada en Pharmaceutical Biology reveló que la clase Commiphora myrrha tiene características antifúngicas, que asisten en el régimen de infecciones fúngicas.

    Por su parte, una investigación de probeta en Biochim Open notificó que una mezcla de aceites que contenían mirra asistió a fomentar el alivio de las llagas en la piel. Particularmente, inhibieron las moléculas de proteínas socias con los procesos de inflamación y regeneración, lo que recomienda su efecto antiinflamatorio y cicatrizante.

    Inconvenientes de garganta

    De la misma manera que las características de la mirra asisten a prosperar la salud de la boca y las encías, asimismo es muy usada para la garganta. Las gárgaras con preparados o enjuagues de resina se usan para calmar dolores de garganta, tos y inconvenientes como constipados y dolores de garganta, y marchan merced a los principios antiinflamatorios y asépticos de la resina extraída del arbusto Commiphora myrrha.

    El linimento de mirra se emplea para pieles secas y avejentadas, en el régimen de máculas cutáneas y como crema calmante para la piel, de esta forma para pieles lisas y recias. Hay cremas faciales a partir de esta resina y aceites para resguardar la piel de la deshidratación, para refrescar o aun lociones articulo-efecto, eficientes merced a su efecto astringente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *