Saltar al contenido
Inicio » Qué es mejor mago o brujo

Qué es mejor mago o brujo

Un mago es un ilusionista, mago y embaucador que engaña la visión y la lógica de sus espectadores. Un hechicero puede ser un chamán, un curandero, un nigromante que crea pociones, rituales y hechizos para sugerir personas que están influidas por ellos.

Entonces, ¿Harry Potter es un mago, un mago o un mago?

La contestación es es dependiente, tienes que rememorar que Harry Potter vive en un planeta ficcional desarrollado por J.K. Rowling que no prosigue las reglas del multiverso DnD, por servirnos de un ejemplo en Dungeons and Dragons empleamos magia vanciana, para magos, esto es, tienen que elaborar sus hechizos con anticipación y una vez utilizados ​​no tienen la posibilidad de regresar a llevarlo a cabo salvo que hayan listo otra copia. Mientras que está en el Planeta Mágico, el mago puede publicar exactamente el mismo hechizo en tantas ocasiones como sea preciso sin gastarlo.

Los magos y brujas de Harry Potter nacen con una conexión con la magia, afín a los magos en DnD, sin esta conexión no puedes publicar hechizos, por su parte, las brujas y magos tienen que estudiar a utilizar la magia gracias a su capacidad innata para conectar, comprender de qué forma publicar hechizos no es bastante, puesto que normalmente necesitan conocimiento y un catalizador que es la varita.

¿Qué es un mago?

¡Este término procede de los magos persas!. El concepto original de la palabra se refería a los integrantes de una tribu meda y después a los curas persas. Inicialmente, los magos de una tribu de Media estaban al cargo de las prácticas religiosas y funerarias.

Hasta hoy, la palabra tiene relación a una suerte de astrólogo o adivino que ejerce reales trucos de magia. El término «mago» es para el masculino y «mago» para el femenino.

¿Qué es un hechicero?

Se considera brujo a cualquier persona que haya logrado sus poderes de una fuente maligna. Es el masculino de las brujas, con lo que se estima que sus poderes surgen del demonio o de alguna fuente maligna.

Por consiguiente, sus pretenciones se piensan a priori controvertibles. Pues es el mal el que desplaza sus poderes, de ahí que son temidos. En muchas etnias, fueron perseguidos para terminar con su presencia.

Inglés | Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *