Saltar al contenido
Inicio » Qué es lo primero que tengo que saber para leer el tarot

Qué es lo primero que tengo que saber para leer el tarot

Antes de comenzar, es requisito aclarar que la lectura del tarot no se hace memorizando las cartas, sino más bien aprendiendo a interpretarlas. Esto necesita varios años de práctica, ya que no es tan simple como semeja, de ahí que hay personas que se ocupan de interpretar las cartas de forma profesional.

Si deseas estudiar a leer el tarot, tienes que iniciar aquí.

Aun tras varios años, el auténtico origen del tarot todavía no se conoce con seguridad.

De qué forma recortar las cartas del Tarot

Antes de realizar una pregunta al Tarot, el consultante debe combinar las cartas, ciertos eligen combinar las cartas y solo ofrecerle al consultante para recortar, pero o sea bastante bastante personal y cada tarólogo va a decidir qué activa le hace sentir mejor. Sugiero que la manera de “recortar” la baraja sea la mucho más espontánea, la que le salga naturalmente al consultante, ya que va a ser la que va a hacer fluir mejor las cartas para estar comunicado; tanto que se le ocurrió recortar uno, 2 o múltiples.

Otro paso primordial es realizar el interrogante apropiadamente, conseguir lo que verdaderamente tienes ganas de saber y ordenarlo apropiadamente. Esto transporta a tomar conciencia de los temores y redefinir los deseos. Asiste para percatarse de que, por norma general, preguntamos de forma negativa: «¿Estoy enfermo?» o «¿Voy a romper?»

Siente, no racionalices

La barrera más frecuente para comprender las cartas es dado que tu cerebro está entrenado para racionalizar todo. No se involucre en este accionar entrenado.

Mira esa carta; lo que sea sientas, lo que se te pase por la cabeza, lo que sea, dilo en voz alta. No se preocupe por lograr que se vea muy elegante o congruente. No filtre, solo dígalo.

Aprende el concepto de las cartas, y complementa con tu interpretación

En el momento en que comiences a leer sobre el tarot, vas a ver que cada creador tiene su interpretación de cada tarjeta. Cada carta contendrá ciertas keywords en las que la mayor parte de los especialistas están en concordancia, pero va a haber mucha información problemática fuera de eso.

Además de esto, cada carta del tarot va a tener un concepto diferente en dependencia de dónde y de qué forma se muestre en tu barra. Ten en cuenta que las cartas tienen la posibilidad de manifestarse en situación vertical o boca abajo. Si disfrutas la claridad, esto puede ser un desafío, pero tienes que ver el tarot como una ocasión para estudiar a lidiar con la indecisión y desarrollar mucho más seguridad en tu intuición.

Elaborar una lista de cuestiones

Al sentarnos en frente de un tarotista, nuestra cabeza puede quedarse en blanco. Para eludir que esto ocurra, prepare una lista de cuestiones que quiere que le respondan a fin de que su sesión dure mucho más.

Prepara tu cabeza para algo inesperado. En una lectura de tarot, de forma frecuente te dicen cosas para las que probablemente no andas listo. Las energías fluyen intensamente a lo largo del desarrollo de adivinación, ten en cuenta que es únicamente una guía para tu futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *