El encontronazo de la desaparición de alguien próximo o popular siempre y en todo momento me da exactamente la misma sensación: todo encaja y cobra su auténtica dimensión. Me enfoca en lo fundamental. Los temores hacen que las cosas mucho más pequeñas y valiosas ocupen el espacio que necesitan.
El encontronazo de la desaparición de alguien próximo o popular siempre y en todo momento me da exactamente la misma sensación: todo encaja y cobra su auténtica dimensión. Me enfoca en lo fundamental. Los temores hacen que las cosas mucho más pequeñas y valiosas ocupen el espacio que necesitan. La vida se transforma en un auténtico milagro al que merece la pena entregarse.
La vida nace y muere según una combinación de fuerzas: por una parte, las leyes de la naturaleza, que orientan y organizan hacia la supervivencia y el avance. Por otra parte, el cariño, comprendido en un sentido extenso, como ese hilo que nos sostiene conectados a un todo del que formamos parte (familia, red social, humanidad, naturaleza…). Y, por otra parte, el azar. Y esta es la parte bien difícil: el azar es indecisión. Cuánto cuesta admitir que existen muchos acontecimientos que no tenemos la posibilidad de adivinar, supervisar o aun entender.
Contenidos
REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
- Temor al deber
- Nuestros pensamientos
- Levántate y sonríe
- Jamás afirmes eso Yo Yo no tomo agua
- El día de hoy estoy vivo y no hay ninguna persona junto a mí
- Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a soportar.
Y aprendí a vivir en el momento en que comprendí que la magia está en los datos
La vida es un obsequio lleno de magia, pero que tenemos la posibilidad de desaprovechar tan de forma fácil que da temor. Ser el día de hoy y no poder gozarlo pues nuestra cabeza rara vez hace otra cosa que escapar a otro sitio o tiempo, nos birla vivencias, nos quita la oportunidad de saborear el instante, de sentir, de ser verdaderamente.
La magia de la vida está en la manera en que la observamos, en esa forma tan especial de sentir lo agraciados que somos, el milagro que somos, todas y cada una de las bendiciones que nos cubren y que nos forman. En sí somos un sistema especial, digno de contemplar, con lo que hemos de estar agradecidos, bastante alén de ser gordos, bajos o altos, seamos de un color u otro… Lo esencial es la ocupación y la magia que tengamos. llevamos dentro, lo que tenemos la posibilidad de ofrecer y lo que somos capaces de recibir.
Ver el poder de las pequeñas cosas.
Tenemos la posibilidad de comenzar a agrandar nuestra visión, a conocer el planeta lleno de colores sencillamente aprendiendo a sentir el poder de las pequeñas cosas. Sí, pues la magia está en nosotros.
Decidimos emplearlo o no según la ACTITUD que tengamos frente a la vida, según los pensamientos a los que le demos el poder de llevar las bridas de nuestra vida. La magia llega en el momento en que escogemos salir de nuestro “planeta poco popular”, nuestra ZONA DE CONFORT y, por último, descubrimos nuevos matices fuera y en nosotros.
¿Se puede vivir de la magia?
Hola, soy la encargada del blog y el día de hoy voy a comentar mi experiencia sobre si se puede vivir de la magia.
En los tiempos que vivimos, es bien difícil localizar trabajo realizando prácticamente todo. Pero hay opciones para esos que deseen comenzar a ganarse un «sueldo» de la magia.