Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es la llave maestra

Qué es la llave maestra

Una llave profesora es una llave √ļnica que te deja abrir ciertas puertas, pero no todas y cada una. Este g√©nero de llaves son muy usadas en hoteles y √°reas de trabajo, cada puerta tiene una llave √ļnica y despu√©s poseemos la llave profesora que te deja abrir todas y cada una de las puertas.

Una llave profesora es aquella que puede abrir cualquier género de puerta, esto significa que, si ubicamos una llave de este tipo, nos garantiza el ingreso a cualquier género de puerta y así, tenemos la posibilidad de tener el billete para el otro lado.

En el Evangelio de Mateo, nos comenta que la historia en el momento en que Jes√ļs le afirma a Pedro que le dar√≠a las llaves del reino de los cielos, para atar y desatar en la tierra y que lo mismo suceder√≠a en cielo, se precisa exactamente el mismo acto de fe absoluta en Dios para lograr llevarlo a cabo, y Pedro lo har√≠a. La Biblia nos ense√Īa en el libro de los Hechos, esta acci√≥n puesta en pr√°ctica, en el momento en que Pedro predica el evangelio a un gentil (no jud√≠o).

Entonces, ¬Ņde qu√© manera marcha una llave profesora?

Empezamos con de qué manera marchan las llaves maestras y qué es una llave profesora y qué es. La mayor parte de las cerraduras tienen un género de mecanismo de bloqueo de pasador y pasador, siendo el más habitual la cerradura de tubo. El mecanismo de bloqueo de una cerradura de tubo es una suerte de puzzles que solo su llave puede solucionar. Tras insertar la llave en la cerradura, la llave da un giro un tubo que, por su parte, da un giro una leva. Esta clase de cerradura tiene una sucesión de pasadores, que cambian en longitud y se dividen en 2 conjuntos. Estos pasadores descansan sobre un eje en el tubo y tienen resortes en la parte de arriba que los sostienen en situación.

En el momento en que abres la puerta tras entender que es una llave profesora, la magia que pasa es dictada por las ranuras y muescas en tu llave, es así como marchan las llaves. Estas muescas, cuando la llave se introduce en la cerradura, empujan los juegos de pasadores a la línea de corte designada que abre la cerradura. Esa llave errónea que siempre y en todo momento semeja ingresar primero en la cerradura solo alinea medianamente las clavijas en el zócalo y la estructura sin conformar una línea de corte.

¬ŅD√≥nde obtener la llave profesora?

Si precisa llaves maestras y cerraduras, no dude en contactarnos. En Serralharia Soler somos cerrajeros especialistas que ofrecemos este sistema a todos nuestros clientes del servicio. ¬°Cont√°ctenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *