Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© es la llave inteligente

Qué es la llave inteligente

La llave capaz, asimismo famosa como llave capaz, reemplaza a las habituales llaves con tarjeta y/o mando, en tanto que nos deja abrir el turismo y arrancarlo sin precisar meter las manos en el maletero.

La llamada tecnología de arranque sin llave ahora está muy afianzada en el campo de la automoción, que se encuentra en modelos de prácticamente cualquier segmento. La llave capaz empezó a usarse a fines del pasado siglo (Mercedes-Benz en 1998), dando permiso entrar al vehículo sin precisar encender la tradicional cerradura de puerta o aun la del arranque, en tanto que se hace pulsando un botón. .situado en el panel.

Sus virtudes en tranquilidad semejan incontrovertibles y de ahí que cada vez está mucho más en turismos de todo género, si bien en USA se está generando cierto alarmismo por la desidia de los clientes de esta tecnología que causan muertes por inhalación de monóxido de carbono en espacios cerrados.

De qué manera marchan las llaves capaces

La unidad rec√≥ndita transmite se√Īales al veh√≠culo en el momento en que algunos botones se escogen de forma manual (por poner un ejemplo, al abrir el maletero). La unidad rec√≥ndita recibe se√Īales siempre y cuando est√° en el rango operativo concretado desde las antenas del sistema de llave capaz situadas en el veh√≠culo. En el alcance, las se√Īales continuas recibidas por las antenas de la llave capaz dejan el comienzo de determinadas acciones del sistema de llave capaz, como la funci√≥n de entrada o el arranque/parada del motor.

Es un sistema muy cómodo, puesto que te deja subir o bajar del vehículo (y arrancarlo o pararlo), abrirlo o cerrarlo, sin sacar la llave del bolsillo, mochila o bolso . Muy práctico si vas cargado de maletas, por servirnos de un ejemplo. Si bien en ciertos sistemas, y en dependencia de la versión de la llave, puede ser preciso introducirla en un hueco antes de arrancar el vehículo. Asimismo hay sistemas en los que no es requisito denegar el vehículo, en tanto que el bloqueo solo se activa en el momento en que el conductor (y consecuentemente la llave) se distancia unos metros del vehículo.

De qué manera marcha una llave capaz para arrancar el motor

Nada superior para comprender de qu√© forma marcha una llave capaz que escribirla. En un caso as√≠, tomemos uno de Toyota, cuyos est√°ndares se tienen la posibilidad de utilizar a la perfecci√≥n a otras fabricantes, quiz√°s con ciertas peque√Īas diferencias.

Los próximos comandos tienen que equipararse con el próximo esquema:

¬ŅCu√°les son los otros nombres de una llave capaz?

Seg√ļn McGuire Lock & Safe, seg√ļn el desarrollador, hay m√ļltiples nombres distintas para la llave capaz.

Cada sistema tiene un nombre diferente, pero todas y cada una son llaves capaces que dejan la entrada sin llave, el bloqueo automático, el arranque con botón o las tres cosas:

¬ŅQu√© coches tienen llaves digitales?

‚Äď Serie 1. ‚Äď Serie 2. ‚Äď Serie 3. ‚Äď Serie 4. ‚Äď Serie 5. ‚Äď Serie 6. ‚Äď Serie 8. ‚Äď X5.

Las llaves capaces complican el hurto de tu veh√≠culo, en tanto que tienen un c√≥digo √ļnico. No obstante, estas llaves tienen que sustituirse en un concesionario y tienen la posibilidad de valer entre $ 200 y $ 400. 5 de abril de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *