La maldición Imperius, cuyo hechizo es Imperio, es una maldición que, adjuntado con la maldición Cruciatus y la maldición asesina, forman el conjunto popular como las tres maldiciones inexcusables. Es por consiguiente entre los hechizos de magia negra mucho más oscuros de todos.
El planeta mágico de Harry Potter está lleno, vale la redundancia, de magia, tanto que en el momento de efectuar un emprendimiento para la licencia (en un caso así un juego de plataformas) los hechizos juegan un papel fundamental en la producto.
Entre las 3 maldiciones inexcusables. Hace un destello de luz verde y su efecto es mortal. Harry Potter es el único sobreviviente popular de este hechizo, que le dio su rayo característico.
Se utiliza para hacer una burbuja de oxígeno en torno a la boca en el momento en que está bajo el agua. Asimismo se puede usar para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.
Avalanche asegura las 3 Maldiciones Inexcusables del Legado de Hogwarts, revelando datos atrayentes sobre una de ellas
A lo largo de la década de 1990 se aseveró que la utilización de alguno de las tres maldiciones en un muggle, hechicera o mago, sería una sentencia de cadena perpetua en Azkaban, aparte de que esa persona que lanzó alguno de las maldiciones se encontraba bajo la predominación del Imperius, lo que provoca que la víctima realice todas y cada una de las órdenes del brujo o mago. que lanzó la maldición sin entrar en dudas.
En la situacion de Hogwarts Legacy, la maldición Imperio servirá como un hechizo de control, poniendo a los contrincantes de nuestro lado por un corto período temporal, sin supervisar sus acciones. Esto nos va a ayudar a defendernos de conjuntos de contrincantes, además de esto, la persona que padezca este hechizo se va a ver perjudicada al finalizar el efecto, recibiendo mucho más daño que el resto.
Una exclusiva película de Sword Art on line está en sendero
La tercera de las tres maldiciones inexcusables y la preferida de Bellatrix Lestrange. En el instante en que un mago emplea la maldición Cruciatus, provoca que su víctima sea atormentada por un profundo mal que solo acaba en el momento en que el mago que la lanza lo escoge. A lo largo de la primera ascensión de Voldemort, la Mortífaga Bellatrix Lestrange usó esta maldición contra los progenitores de Neville Longbottom, los 2 Aurores, quienes acabaron volviéndose locos por la horrible tortura. En el producto resumimos los seis hechizos de la saga Harry Potter que tenemos en cuenta considerablemente más indispensables tanto en libros como en películas. Rowling tuvo la posibilidad de poner a prueba sus talentos de autora y también inventiva imaginando toda clase de hechizos que los individuos de la saga de Harry Potter usaban para sus objetivos.
Wingardium Leviosa
Wingardium Leviosa pertence a los hechizos mucho más recordables de la saga, más que nada por de qué forma Hermione le corregía regularmente a Ron a fin de que lo pronunciara apropiadamente. ❤
Publicar un Wingardium Leviosa provoca que un elemento levite bajo nuestro control. La palabra procede de la raíz latina «levo», que significa «alzar o subir».