Saltar al contenido
Inicio » Qué es el anti-magia

Qué es el anti-magia

¿La Antimagia? ? ??? ??, Anchi Mah?? es una capacidad con la capacidad de anular otras maneras de magia. Procede de un demonio conectado al grimorio de Asta.

Anti-Magic es OP

Pienso que no es necesario decirlo, pero tener el poder de Anti-Magic en un planeta donde la fuerza se mide más que nada basado en los hechizos y hechizos que tienen tus individuos , por supuesto la Anti-Magia está exageradamente rota. Da igual a qué se enfrente Asta pues va a poder anular toda la magia que se le arroje (prácticamente toda, vamos a hablar de eso mucho más adelante) y en cuerpo a cuerpo es el más destacable que hay esencialmente pues es tan chupado y pues transporta consigo un trozo de Espada que ase tal y como si fuera un cuchillo. Además de esto, la mayor parte de los magos o hechiceros no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y de cerca por norma general les dan una paliza (lo que no quiere decir que haya otros buenos magos cuerpo a cuerpo como Yami o Patri).

Total, disponemos un tipo que anula prácticamente cualquier ataque mágico, con lo que poseemos escasas opciones aparte del cuerpo a cuerpo y en el cuerpo a cuerpo tiene casi todo para ganar. La única forma de derrotarlo «de forma fácil» sería con un hechizo rapidísimo que no puede denegar con su enorme espada, pero este es un inconveniente que Asta resolvió velozmente en su primer combate contra Patri adjuntado con Yami a través de la utilización de Ki, lo que le deja para evitar asaltos muy veloces. Otra forma sería atacarlo con varios hechizos (como logró Langris Vaude), los suficientes para que no logre bloquearlos a todos, pero como tiene una enorme resistencia aparte de eso… bueno, de todas maneras, eso es todo, Asta está muy roto.

Asta no es como Deku de ‘My Hero Academia’, sino como Harry Potter

Para colmo, la manera en que se maneja Magna Swing combinó esta distancia con el campesinado El carácter de Magna era bastante enclenque para estudiar el dominio de la matriz, en contraste a sus amigos de prominente rango. seguramente por el hecho de que para el mangaka Black Clover no era mucho más que un campesino. Debió llegar a final de mes aprendiendo de otros campesinos de qué forma tienen que trabajar mucho más duro para conseguir lo que es mucho más simple para los nobles y la realeza, y pasó seis meses creando un hechizo rúnico. Si bien Magna entonces emplea este hechizo para vencer a un poderoso demonio de la Tríada Obscura en el capítulo 293, jamás va a poder regresar a emplearlo hasta el momento en que pase otros seis meses forjando otra runa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *