Saltar al contenido
Inicio » Qué dice Santiago 4

Qué dice Santiago 4

4 Adúlteras! ¿No sabéis que la amistad de todo el mundo es enemistad con Dios? Alguno, ya que, que desee ser amigo de todo el mundo, se forma enemigo de Dios. 5 ¿O pensáis que la Escritura afirma en balde: El espíritu que él puso en nosotros es inclinado al celo?

Santiago 4:1-12 Dios Charla El día de hoy (DHH) Amistad con el Planeta

4 ¿De dónde vienen las guerras y batallas entre ustedes? Bueno, de maleantes que siempre y en todo momento están peleando por la parte interior. 2 Deseas algo y no lo logras; matan, sienten celos de algo y, como no tienen la posibilidad de, pelean y hacen la guerra. No alcanzan lo que desean por el hecho de que no se lo solicitan a Dios; 3 y si lo solicitan, no lo reciben, por el hecho de que lo solicitan mal, por el hecho de que desean gastarlo en sus bienestares. 4 ¡Oh pueblo descreído! ¿No sabéis que ser amigo de todo el mundo es ser enemigo de Dios? Cualquier persona que escoge ser amigo de todo el mundo se transforma en enemigo de Dios. 5 Por una razón, la Escritura afirma: «Dios quiere celosamente el espíritu que puso en nosotros».

La obediencia va juntos con la sumisión al Señor.

Si andas en desobediencia, y tenemos la posibilidad de comprender por desobediencia, en el momento en que Dios nos ofrece una instrucción, o entendemos que hay algo que no debemos llevar a cabo y lo hacemos, pero asimismo tenemos la posibilidad de caer en desobediencia en el momento en que entendemos llevarlo a cabo bien y hacemos bastante.

Si el Espíritu Beato te impide reunirte, quizás para comunicar tu amor con tal o como persona, o si andas molesto con alguien y sabes que el deseo del Señor es que vivamos y hagamos las paces, cualquiera que sean nuestros fundamentos, todavía nos encontramos en desobediencia.

¿Por qué razón no tomar un día al unísono?

El pasado se terminó, no volverá; déjalo en paz. Si puedo sacar una aceptable lección de mi pasado, está bien, la voy a tomar; pero si no, lo dejo, lo olvido. Nada se ganaba recordando mis inconvenientes, mis amarguras, mis derrotas o las amarguras de ayer. El futuro, en cambio, aún no llegó, no sé si va a llegar, ¿por qué razón me importa? Sí, seguramente mi futuro y el tuyo está en SUS manos. Inédito, editado. De ahí que, te invito a que dejes este inconveniente a cargo del Señor y vivas la vida el día de hoy, no te acuerdes de las cosas malas del pasado y dejes tu futuro a cargo de Dios. explota al límite este día, para venerar y ser útil a Dios y estar al servicio del resto. Recuerde rezar por este Ministerio.

ORACIÓN:

Santiago 4 explicación: capítulo terminado y todos los versos explicados.

Explicación del Libro de Santiago Explicación del Libro de Santiago Capítulo 1Capítulo 4 Capítulo 2Capítulo 5 Capítulo 3santiago BRV 1960 (Episodios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *