Saltar al contenido
Inicio » Qué dice Proverbios 3 6

Qué dice Proverbios 3 6

6aReconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Proverbios 3:5-6 Confía en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Padre eterno muchas gracias en este día por otra ocasión que me das, gracias por la vida que me das, gracias por tu amor y clemencia que se moderniza cada mañana, gracias por todo cuanto me das realizar el día de hoy. Te alabo Señor del cielo y de la tierra, bendito sea tu Beato Nombre, Padre eres fantástico y tu poder no posee límites, recibe toda gloria y honra por siempre y en todo momento. Amado Señor, vengo frente tu trono de felicidad para implorarte que me asistas a depender de ti todos y cada uno de los días, no a confiar en mis fuerzas, no a confiar en mis capacidades o entendimientos, sino más bien siempre y en todo momento, para conseguir las cosas que quieres. . . lo que hago no es dependiente de mí, sino más bien de ti que prometiste estar conmigo. Como Moisés que se sintió inútil de cumplir tu llamado, prometiste estar con él y lo hiciste, Señor, el día de hoy me aferro a tus promesas y pienso que tú eres el que va conmigo a donde yo voy, que tu mano es la quien me guía, dio las adversidades. Te estoy pidiendo que cada día endereces mis pasos y me asistas a alinearme con tu intención, que es buena, interesante y especial, a fin de que adondequiera que vaya seas exaltado y reconocido, que toda gloria y alabanza sea para ti. Señor, por favor te solicito Padre hermoso que nos acompañes el día de hoy, que no nos sueltemos de tu mano, que no nos sintamos solos que nos apoyemos en ti y no en nuestra prudencia, que dependamos al cien% de ti. Te solicito en el Nombre que es más que nada nombre, en el Nombre de Jesús, Amén 🙌

VER 7 Cosas que No Sabías de Tu Cuerpo

En el momento en que Nuestros Pensamientos Se Aseguran,

)

¿Qué afirma Proverbios 3 6?

Proverbios 3:5-6 afirma: Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu prudencia; reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Este versículo charla de la relevancia de tener fe en Dios. Debemos confiar en Él con todo nuestro corazón y no intentar solucionar todo nosotros. Debemos admitir que Él tiene el control de todo y que Él nos guiará por el sendero preciso.

¿Qué es lo que significa confiar en el SEÑOR con todo tu corazón?

Lo que Proverbios 3:5-6 significa es que debemos confiar en Dios con todo nuestro corazón y no depender de lo que entendemos. En todo instante el católico debe integrar a Dios en todas y cada una de las cosas, y de este modo se sostendrá en el sendero acertado.

El planeta nos ha enseñado que somos con perfección capaces de conducir cualquier cosa que se nos presente. Y varios de nuestros métodos no tienen dentro el poder de Dios sino más bien el del hombre. No obstante, como hijos de Dios, debemos poner nuestra seguridad en Él y no en los varios caminos de todo el mundo (Salmo 20:7).

Imágenes de Proverbios 3:6

En esta sección te alcanzamos una sucesión de imágenes en las que vas a poder comprender la cita bíblica de una forma diferente, Dios te bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *