Saltar al contenido
Inicio » Qué dice Proverbios 17 9

Qué dice Proverbios 17 9

9 Los que encubren la transgresión procuran cariño, pero los que repiten el tema apartan a los amigos. diez Mejor es una reprensión para el sabio que cien latigazos para el necio. 11 El impío solo busca la rebelión, y un mensajero despiadado va a ser enviado contra él.

Un caso de muestra tradicional de interpretación de la Biblia según un concepto preconcebida, intentando encontrar cualquier pista que logre ser distorsionada para respaldar pretenciones escondes, es la declaración que recomienda que David y Jonatán tenían una relación homosexual.1 El pasaje que se emplea para fomentar esta iniciativa es la próxima:

¡De qué manera cayó el valeroso en la mitad de la guerra! ¡Jonatán, fallecido en sus alturas! Estoy angustiado por ti, mi hermano Jonatán, por el hecho de que has sido muy dulce conmigo. Su amor me fue mucho más fantástico que el cariño de las mujeres (2 Samuel 1:25-26).

(No olviden que sus tentaciones son como las que Jesús encaró

«Pues no poseemos un supremo pontifice que no logre compadecerse de nuestras debilidades, sino más bien uno que fue tentado en todos y cada uno de los puntos como somos, pero sin pecado» (Hebreos 4:15). Bendito sea Dios que no contamos ese género de sacerdote, pero poseemos a Jesús. Visto que Él fue tentado en todo quiere decir que Él pasó de ahí que, ha un sentido de las conmuevas, y comprende tu debilidad mucho más que absolutamente nadie. De ahí que puedes proceder a Jesús en el momento en que la tentación te ataque, por el hecho de que Él recorrió exactamente el mismo sendero y te va a ayudar en todo cuanto precises

) Imagínate esto glorioso, Instante digno de película: Jesús fue bautizado, el Espíritu de Dios vino sobre él y mucho más aún, escuchó la voz de Dios, se agradó de su hijo Tras este instante épico, satanás entró de manera fuerte para tentar a Jesús (Mateo 3:16 -17; 4:1-11) Los Instantes de Inspiración Estas claves siempre y en todo momento te dejará enclenque, expuesto al ataque del demonio. El apóstol Pablo afirma: «El que piensa estar estable, mire que no caiga» (1 Corintios diez:12). La mayor parte de las ocasiones, la gente chocan y se queman tras enormes golpes. Los pastores y siervos, por poner un ejemplo, tienen la posibilidad de ser tentados tras predicar un ministerio increíble.

Proverbios 17 terminado en audio

Antes que comiences a investigar Proverbios 17:17, compartimos contigo la versión completa del capítulo 17 a fin de que poseas una visión contextualizada del fragmento.

Déjate llevar por la vibrante voz del narrador y halla un espacio relajado que invita a la relajación y la reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *