Jesús enseñó sobre el matrimonio Y los 2 van a ser solo una carne; a fin de que por el momento no sean 2, sino más bien solo una carne. Entonces, ¿lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre? (Marcos diez:6-9).
Contenidos
“Mis hijas fueron disciplinadas desde el instante en que tienen un par de días. En ese instante era a mano, para no ocasionarles ningún daño. Tras 15 días, usó una pala de madera como las que se utilizan para revolver el café, entonces una pala de madera para eliminar el arroz con leche. Desde los 7 meses con paleta de cocina y de ahí de ahora en adelante puedes obtener la paleta oficial que te ofrece un integrante de la iglesia”.
El narrador es padre de 2 mujeres, de 19 y 20 años, que llevan mucho más de 2 décadas en G3:16 y conocen al pastor Carlos Chavarría desde el momento en que dio sus primeros pasos en la vida cristiana.
Qué llevar a cabo con la gente tóxicas según la biblia
No estoy diciendo que debamos quedarnos en relaciones tóxicas, sino debemos detenernos por un instante, meditar en lo que es correspondiente. contestar y ofrecer siempre y en todo momento el bien
Por nuestro bien y por el bien del resto.
¿Por qué razón los hombres se marchan de casa?
Desde el comienzo la Biblia establece que en el momento en que un hombre y una mujer se unen en matrimonio, es para toda la vida. Pero como resultado del pecado cometido en el Jardín del Edén, muchas fueron las secuelas que heredamos.
Una parte de estas secuelas son la patología, el mal y la desaparición. Las relaciones de pareja asimismo se vieron perjudicadas por este pecado cometido.
“ENOJATE PERO NO PEQUES…” (Efesios 4:
Dios no nos niega el derecho a emplear nuestras conmuevas, pero nos hace causantes de de qué forma las manejamos. Por poner un ejemplo , Él jamás está bien abusar de los que nos ha confiado
Pablo ha dicho: «Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre tu enojo…» (Efesios 4 :26).
¿Por qué razón hay muchos hogares rotos?
Las escrituras nos enseñan que la pandemia de familias rotas que observamos en la actualidad no es nada nuevo. La mayor parte de nosotros atribuimos el inconveniente a inconvenientes culturales recientes. cambios (el ocaso de la religión y la moralidad), pero las Escrituras señalan en una dirección diferente. progenitores, Adán y Eva.
En el momento en que Dios logró a la raza humana, nos bendijo con el privilegio de ser sus imágenes reales y sacerdotales. Dios primero mandó: “Fructificad y multiplicaos. Llenad la tierra y sojuzgadla”, a fin de elaborar la tierra para la plenitud de la gloria de Dios y la adoración eterna. Dios asimismo ha predeterminado a la familia como la unidad popular principal por medio de la que se cumplirá esta misión multigeneracional (2:19-24). De ahí que, en la mayor parte de las situaciones, en el momento en que las familias marchan bien, fomentamos los propósitos para los que Dios nos creó. En el momento en que no lo realiza, nuestro servicio a él se pausa con seriedad.