Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© dice Juan 12 24

Qué dice Juan 12 24

De determinado, de determinado les digo, que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda solo; pero si muere, da bastante fruto.

Invocación al Espíritu Beato

Ven Espíritu Divino, te solicitamos asistencia ahora mismo, a fin de que nos ilumines y nos guíes en el discernimiento de tu Santa Palabra, háblame a través del Evangelio, guía mí y siempre y en todo momento dame tu mano Un hombre.

El desarrollo de comenzar a ganar.

1) Si no muere, se va a quedar solo: Les puedo mencionar que hoy hablaremos del desarrollo de un narcisista (al que le agrada que todos y cada uno de los focos sean apuntados a él). Es la persona a la que no le agrada perder, perdón por ser duro, desea tener a la mujer pero asimismo desea tener a la apasionado. Le agrada tener y no perder, solo le resulta interesante estar lleno y no faltar.

2) Solo: en el momento en que no deseas poner en riesgo tu vida, acabas estando solo. Pienso en esa persona que, por temor a la vida marital, se queda toda la vida con sus progenitores, claro, por el hecho de que sabe que el consuelo est√° en casa de sus progenitores. Es esa persona que no se emociona con la aventura de la vida. Entonces acabas estando solo. Por el hecho de que la vida necesita tomar peligros, es estudiar a dejarse llevar y evaluar. Comprendo que el temor llega, pero es algo que en alg√ļn momento deber√°s enfrentar y enfrentar. La vida tiene fases y en todos y cada etapa hay una prueba. Si andas solo el d√≠a de hoy (en el sentido de soledad negativa) es por el hecho de que deseas o es efecto de tu temor a no dejar caer.

Reflexión: Jn 12,24-26

El que tiene apego a su historia la perder√°

El Se√Īor comparte con nosotros aqu√≠ el misterio de la vida, que no es poca cosa. Si nos encontramos alerta a eso que nos comunica y no lo interpretamos, tergivers√°ndolo, como acostumbramos a llevar a cabo, aqu√≠ poseemos la contestaci√≥n a nuestras inquietudes mucho m√°s profundas.

Al que me sirve, el Padre lo honrar√°. Sagrada Lectura del Evangelio seg√ļn San Juan 12,24-26

En aquel tiempo, Jes√ļs ha dicho a sus ac√≥litos: ‚ÄúDe determinado, de determinado les digo, que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda est√©ril. ; pero si muere, da bastante fruto. El que se quiere a s√≠ mismo est√° perdido, y el que se detesta a s√≠ mismo en este planeta va a ser salvo para la vida eterna. El que desee servirme, s√≠game, y donde yo est√©, all√≠ va a estar asimismo mi servidor; al que me sirve, el Padre lo honrar√°‚ÄĚ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *