Saltar al contenido
Inicio » Qué dice Gálatas 6 10

Qué dice Gálatas 6 10

diez Conque, siempre y cuando tengamos la posibilidad, hagamos el bien a todos, pero singularmente a los de la familia de la fe. 11 Mirad cuántas letras enormes les he escrito de mi mano.

De Creced 2/94

«Entonces, mientras que tengamos ocasión, hagamos bien a todos, pero singularmente a los de la familia de la fe.»

Da y prosigue dando; querer y proseguir amando

Querer no es ser amable y cariñoso con el resto ni con exactamente el mismo Dios. Querer es la naturaleza misma del padre, que dio a su hijo unigénito por nosotros. El cariño está repleto de justicia, sacrificio, generosidad, desinterés. El cariño es la santidad de Dios manifestada y sin amor no hay santidad. Son aguas de vida que afloran de nuestro Espíritu para revitalizar todo nuestro ser interior. Es el fuego que prende nuestras lámparas.

Es la luz que alumbra el comprensión y abre tu espíritu para ofrecer, sin aguardar nada a cambio, para asistir y llevar a cabo el bien sin desilusionarte, por el hecho de que es por amor que no desfallecemos, comprendiendo que frecuentemente debéis sacrificaros por el resto a fin de que se cumpla el propósito de Dios. En Gálatas 6:9 está claro que tiene un derecho sobre él, pero ese derecho va juntos con una promesa de Dios. nada de lo que hagáis está fuera de los ojos de Dios, sea bueno o malo, sino va a tener una consecuencia, mala o buena…

ESQUEMA PARA LA PREDICACIÓN

I.- LA RESTAURACIÓN DE LOS CAÍDOS (Gálatas 6.1-2)

  • ¿No te logró esto Dios? (Ver el Plan de Salvación desde Génesis 3:15 hasta la Cruz)
  • Es una app de la Ley de Cristo (Ley del Amor)

¿De qué manera tenemos la posibilidad de realizar todo bien? ?

La mayor parte de los cristianos olvidan lo que Dios nos ha mandado llevar a cabo. Uno de los más importantes mandamientos se fué de nuestras psiques; «Quiere a tu prójimo como te amas a ti». Quizás conocemos esta palabra y no entendemos de qué forma aplicarla, o sencillamente no tenemos ganas. Hermanos, no les fatiguéis de llevar a cabo el bien por nada en el planeta. Aquí le exponemos ciertas formas en que puede realizar este orden:

Pensamos que es bastante decir “Dios te bendiga”. Frecuentemente observamos al hermano en necesidad y sencillamente mencionamos “Dios proveerá”, dejándolo solo con su inconveniente o necesidad. No nos ofrecemos cuenta que nuestro Señor desea usarnos como instrumento para manifestarse en la vida de esa persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *