Saltar al contenido
Inicio » Qué cosas pueden desaparecer los magos

Qué cosas pueden desaparecer los magos

¿Seguramente todo el planeta vió mostrarse y ocultar letras, pelotas, monedas, pañuelos? o aun animales o personas. Los magos asimismo acostumbran a realizar ocultar elementos y después convertirlos.

La ciencia se ha solicitado de llevarlo a cabo, pero no en la chistera, sino más bien en nuestra cabeza. Un equipo de psicólogos fué un paso mucho más allí al estudiar si los magos tienen la posibilidad de hacernos ver cosas que no hay.

Reclutaron a 420 voluntarios, a quienes se les solicitó que mirasen cinco vídeos de trucos de magia. Entonces se les solicitó que describieran lo que habían visto, tal como clasificarlo como increíble, mágico o irrealizable. Había un ‘truco’, evidentemente. El tercer vídeo no mostraba ningún truco de magia y en el quinto el mago hacía un ademán para llevar a cabo ocultar algo que no existía. Para cerciorarse de que no hubiese ningún fallo, dividieron a los voluntarios en cinco conjuntos donde apreciaron distintas elementos: una moneda, una pelota, una ficha de póker, un pañuelo de seda y un lapicero de color.

Los 7 elementos mucho más esenciales empleados en la magia para pequeños

El primordial objeto empleado en los trucos de magia para pequeños es la habitual varita mágica que solo el enorme mago sabe usar para efectuar distintos trucos, así sea para lograr que los elementos desaparezcan o aparezcan, con solo decir unas escasas expresiones mágicas y un movimiento de su varita, monta un enorme espectáculo.

En un truco de magia, evidentemente, las cartas no tienen la posibilidad de faltar, un truco increíble que se efectúa con ellas es acertar la carta donde está pensando el niño. Para ello se toma una baraja y se le solicita al niño que escoja la carta que desea, sin decir como fue la escogida y el enorme mago con sus capacidades adivinará de que carta se habla.

Respuestas Adivina su contestación Di algo que los magos hagan ocultar:

  • Conejo
  • Personas
  • Letra
  • )

  • Dinero
  • Pájaro
  • Ayudante

Resoluciones Adivina su contestación Di algo que los magos hacen ocultar:

Asimismo puedes comprobar los escenarios sobrantes en este hilo:

¿Qué tienen los magos?

Todo mago tiene su varita. La mayor parte de los elementos que usan los magos para sus trucos son elementos recurrentes y simples de hallar como cajas, cartas, cerillas, cordeles, pañuelos, monedas o canicas. Pero ciertos trucos necesitan productos destacables que los magos llaman artefactos.

¿Quién fue el más destacable mago de todo el mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *