Es la carta del tarot 13 (XIII). En el planeta occidental, este número está asociado con la mala suerte, con lo que, por superstición, muchas barajas suprimen el nombre o el número.
Contenidos
Cartas de tarot negativas. Observemos 5 Misterios Mayores considerados negativos en el Tarot:
Muerte: Todos queremos vivir, si bien pasen pésimos instantes. El fácil hecho de fallecer crea ansiedad y también indecisión. La desaparición puede hablarnos del final de una relación perjudicial (personal, profesional…), pero asimismo es una carta que nos sugiere ir a liberarnos de lo inútil y superficial.
Las peores cartas del Tarot
Como afirmábamos, no hay cartas buenas o malas en los Misterios Mayores, es dependiente del resto del grupo, si bien existen algunas que si van están predispuestos a estimar decir algo malo, salvo que otros lo contradigan.
Tendemos a meditar que la carta de la Muerte tiene un concepto muy negativo, pero no es de este modo, esta carta significa cambio, y los cambios tienen la posibilidad de ser buenos o pésimos. Por servirnos de un ejemplo, si andas con un individuo, acabas la relación y hallas a tu otra mitad, es un cambio que al comienzo semeja malo, pero de todos modos resulta ser de los mejores cambios de tu vida. Lo mismo sucede con el trabajo, las amistades o cualquier cambio que ocurra en tu vida.
Los 5 Misterios negativos del Tarot en una tirada
En el momento en que en una tirada de Tarot se muestran ciertos de estos Misterios, así sean verticales o invertidos, me llama la atención, pero… ¡Qué negativos! son ?
Sé que puedo ser bastante redundante con lo que diré “siempre y en todo momento es dependiente del inconveniente en cuestión y las tarjetas que lo implican”. Aun de esta forma, prosiguen siendo negativos por el hecho de que poseen una carga energética que perjudica a el resto.
¿Las cartas del tarot son malas o pecaminosas?
¿Qué son las cartas del tarot y qué son? desarrollado para realizar es lo que los hace desalmados y pecaminosos. Permíteme ofrecerte ciertas causas y, como siempre y en todo momento, deja que la palabra de Dios, no cualquier otra opinión, defina qué y por qué razón o sea pecaminoso.
Si nos fijamos en la definición de las cartas del tarot, se usan con objetivos de adivinación. Si no tienes idea lo que significa, adivinación o adivinación es en el momento en que un individuo trata de conocer entendimientos o información segrega, o trata de adivinar el futuro por medio de lo oculto o lo sobrehumano. La razón por la cual las cartas del tarot son malas y pecaminosas es pues lo oculto y sobrehumano citado aquí procede de la predominación satánica. O sea lo que afirma la Escritura sobre la adivinación.
La Torre
La Torre es en general espantosa por el hecho de que significa la destrucción de todo cuanto conocemos. Las relaciones acaban, el trabajo llega a su fin o una familia se derrumba, sea como sea el contexto significa un enorme cambio.
No obstante, esto no es siempre un mal presagio. Esta carta apunta que los cambios, por desapacibles que sean, son precisos para seguir y ofrecer paso a algo nuevo por venir.