Saltar al contenido
Inicio » Qué cartas del Tarot indican traición

Qué cartas del Tarot indican traición

¿Tienes ganas de saber si tu pareja es leal? Revela qué cartas del tarot indican engaño o traición Diez de Espadas. Este misterio menor representa acontecimientos inopinados que ocasionan mal. El mago invertido. Representa a un individuo que semeja ser de seguridad pero que de todos modos es desleal. El 3 de Copas invertido. El demonio. Torre.

Interpreto las 6 cartas de infidelidad del Tarot siempre y cuando el interrogante sea concreta. Si deseamos comprender si mi pareja, amigo o compañero me engaña o me resulta infiel, me van ciertas de estas letras y/o composiciones.

​​​​​​El Mago Invertido: Persona que engaña. Maneja la situación como mejor te parezca. Exhibe una situación que no es alguna. Tiene mucha convicción en el momento de expresarse, y llega a creerse su patraña para no ser descubierto.

El 3 de corazones invertido

Representa a una tercera persona en una relación. Es común que el consultor no sepa que su pareja le resulta infiel, pero transcurrido el tiempo se revela la realidad.

Esta carta señala que la pareja puede ser tentada y entregarse al exitación de una relación en un corto plazo. Asimismo es una señal de que probablemente alguien esté comentando mal de ti.

La infidelidad invertida de la Luna

La carta de la Luna oculta algunos misterios que aún no han salido a la luz. En ocasiones, la revisión de la Carta de la Luna señala misterios ocultos en el armario, como la homosexualidad que no ha salido a la área.

Tu pareja puede ser tentada por una tercera persona y entregarse a su exitación. Esta carta representa la infidelidad y las tentaciones.

La Sacerdotisa acompañada de la carta Luna.

La asociación de la Suma Sacerdotisa con la Luna te dice que tu pareja te está escondiendo un misterio que podría tener un concepto positivo o, en el peor caso, podría ser una relación de hace bastante tiempo que aún persiste. . Hay que tener particular precaución, puesto que este misterio puede ser extemporáneo, o sea, antes de la relación que sostiene contigo. Hay personas que guardan un misterio solo a fin de que su pareja no lo sepa totalmente. El misterio no puede estar relacionado con una infidelidad.

En el momento en que las cartas del demonio y los amantes se muestran en la tirada, quiere decir que tu pareja te está controlando completamente, tu pareja desea que seas esclavizado, o esclavizado, está ejercitando un control sobre ti que no se lo deja usted a meditar libremente. En una relación de pareja debe existir equilibrio, es una relación entre 2 personas que tienen exactamente los mismos derechos.

La Suma Sacerdotisa

Para entender si nuestra pareja es leal, debemos preguntar las cartas del tarot Rider Waite u otras como el tradicional tarot de Marsella.

Es una carta que en el momento en que consultamos esta pregunta acostumbra salir el tema de las relaciones, es una carta deducible, y lo que nos significa es que el buscador debe proseguir lo que le afirma su intuición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *