Saltar al contenido
Inicio » Qué carta del tarot eres según tu signo

Qué carta del tarot eres según tu signo

Fuego: Aries, Leo y Sagitario ? Las Varitas del Tarot. Tierra: ¿Tauro, Virgo y Capricornio? Los Pentáculos del Tarot. Aire: Géminis, Libra y Acuario ? Las Espadas del Tarot. Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis ? Copas de Tarot.

Tauro: El Hierofante

Esta es una carta que representa la transición espiritual de alumno a profesor. El Hierofante recomienda estudiar tanto como logres sobre lo que has escogido realizar.

Cáncer: la Luna

La Luna representa todos y cada uno de los ciclos de la vida y un dominio de todo lo femenino y relacionado con el corazón. Tienden a ser personas que semejan muy duras y fuertes, e inclusive hay quienes les se preocupan. Pero por la parte interior son muy sensibles.

Los Leo son personas realmente fuertes, con mucha seguridad en sí mismos y muy orientadas al éxito. La carta de la Fuerza representa la tranquilidad, la seguridad en uno mismo, el éxito y la sepa de temor o la aptitud de superarlo.

Cáncer

Carta del Papa y la Luna, su regente. Estas cartas se relacionan con Cáncer, representando a la madre, la Tierra, la creación, la familia y la tradición.

Tarjeta de fuerza. Ejemplariza la fuerza espiritual o material y el control sobre la vida.

Géminis: 6 de Bastos

Crees comprender el auténtico amor por la calma que sientes con tu pareja, pero lo cierto es que la persona que te quiere aún no se ha cruzado en tu sendero. va a mover el piso y va a hacer latir tu corazón en tu boca.

Eres un individuo muy insegura y de ahí que tus relaciones siempre y en todo momento fallan; Le recomendamos que optimize su comunicación con su pareja, incluyendo la continuidad de la terapia.

¿Qué carta del Tarot se ajusta a Géminis?

Géminis se ajusta a la carta del Amor. Las dos cartas representan dualidad, doble personalidad, efectiva y negativa, clara y obscura, masculina y femenina. Los dos forman parte al elemento Agua, por consiguiente sensibilidad y sensualidad. Géminis está en incesante movimiento, comunicándose y discutiendo entre lo positivo y lo negativo.

Cáncer se ajusta a la carta del Papa y la Luna, que es su regente. Las dos cartas tienen bastante que ver con Cáncer, representa a la madre, la Tierra, la creación, la sensibilidad y sensualidad, los antepasados, la familia, la tradición, las energías femeninas, el embarazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *