Saltar al contenido
Inicio » Qué características psicologicas tiene una bruja

Qué características psicologicas tiene una bruja

Estas brujas asimismo tienen algunos hábitos propios, como tener la aptitud de volar, no plañir jamás, vivir múltiples siglos, vivir en un castillo o en una vivienda solitaria, o por lo menos sin compañía humana, no les agrada el cariño o los buenos sentimientos, son insolentes, mandones, estruendosos, cabezotas,

Géneros de individuos conforme se cuenta su crónica

  • Individuos activos. Son esos individuos cuya forma de ser o de meditar cambia bastante en la trama, en tanto que comienzan siendo de una manera, pero se transforman en otro género de persona. Tienen la posibilidad de ser personas recurrentes, héroes o villanos. Por poner un ejemplo: Renzo Tramaglino de la novela Les Noivos de Alessandro Manzoni. Este personaje comienza siendo simpático, pero muy ingenuo, impulsivo y vengativo. Tras pasar por ciertas ocasiones, se transforma en un individuo caritativa, condescendiente y empática, siendo con la capacidad de perdonar a quienes han obrado mal.
  • Letras y números estáticos. Son individuos que no cambian su forma de meditar o de ser durante la trama y que siempre y en todo momento actúan del mismo modo. Por servirnos de un ejemplo, la madrastra y las hermanastras de Cenicienta son individuos ambiciosos y desean arruinar la vida de Cenicienta durante la trama.
  • Arquetipos. Son individuos cuyas especificaciones no son iguales o afines a las de otros individuos que ya están, o sea, no encajan en un patrón o modelo de personaje. Estos individuos tienden a ser muy auténticos la primera oportunidad que se muestran, por el hecho de que establecen un nuevo estándar para el carácter. Por norma general, se usan para representar algunos sentimientos y valores, como el cariño, el odio, el bien y el mal. Por servirnos de un ejemplo: Superman pertence a los primeros superhéroes populares popularmente. Con la creación de este personaje llegaron las primeras especificaciones que tendrían otros superhéroes: individuos con poderes expepcionales que luchan por realizar el bien.
  • Estereotipos. Son esos individuos cuyas especificaciones son afines o iguales a las especificaciones de un patrón de individuos y, por consiguiente, la manera de ser y accionar de estos individuos es predecible. Por servirnos de un ejemplo: El caballero de los cuentos de hadas es honorable, valeroso y fuerte, y siempre y en todo momento salva a una princesa.

¿De qué manera entendemos cuándo proyectamos, cuándo entramos en el territorio de la sombra?

En el momento en que alguien, con su actitud o sus ideas, nos perjudica emotivamente y respondemos de forma exagerada contra esa persona, lo mucho más posible es que estemos proyectando nuestra sombra. Más allá de que las proyecciones asimismo tienen la posibilidad de ser positivas, lo que acostumbramos a ver en el resto son aquellas características que podemos encontrar mucho más inaguantables en nosotros. Por consiguiente, para conocer estas características de nuestra sombra, debemos investigar qué reacciones y aspectos nos incordian en el resto y exactamente en qué medida nos afectan. Si lo que mucho más odio y detesto es el orgullo, por poner un ejemplo, lo mucho más posible es que esté ensayando características de mi sombra personal, si bien esto me resulte increíblemente bien difícil de aceptar. Naturalmente, no todo cuanto criticamos es una proyección, pero si actuamos desmesuradamente con relación a lo que objetivamente no es tan esencial, quiere decir que algo se ha habilitado en nuestro inconsciente. Si aceptamos la compromiso de nuestras conmuevas al producir el desarrollo de proyección, tenemos la posibilidad de cambiar nuestra iniciativa y sentimiento hacia la gente que nos cubren a una visión mucho más verdadera.

Como enseña la psicología por norma general, el diálogo frente a frente entre la conciencia y su sombra es una necesidad terapéutica. La mejor forma de integrar nuestras partes internas opuestas, de alumbrar nuestra sombra personal, es encararla y estimar conocerla responsablemente, aceptar que esas peculiaridades y atributos negativos que negamos en nosotros viven verdaderamente en la parte obscura de nuestro ser. personalidad, que nuestra sombra tiene dentro los puntos mucho más primitivos y desadaptativos de nuestra naturaleza que rechazamos por causas sociales, culturales y morales. Tomar conciencia de nuestra sombra es un reto ética bien difícil, un conocimiento lamentable de conseguir, que empieza por “estimar entender” nuestra parte negativa que el ego ha rechazado: nuestra maldad, avaricia, codicia, envidia, celos…, llevar a cabo siendo conscientes de nuestros enfrentamientos inconscientes. De esta manera tenemos la posibilidad de estudiar a apropiarnos de nuestras proyecciones y recobrar toda la energía y fuerza que oculta nuestra sombra. En el momento en que descubrimos nuestro lado obscuro, comenzamos a relacionarnos con nuestro inconsciente (que no es irreconocible) y reorganizamos nuestra personalidad y ampliamos nuestra identidad.

2- Vieja o pequeña

El WB

El círculo se cierra y si aparte de ser mujer eres menor de diez o mayor de 50, tus papeletas incrementan para acabar siendo acusado de brujería. Los delirios de una anciana y las cuestiones inocentes de una pequeña fueron tomados como señales de que el demonio había tenido tratos con estas personas.

Me agradan los animales repudiados por el resto

(milesz, Pixabay)

En los vídeos de brujas que vimos apreciamos que van acompañadas de «mascotas» que son desapacibles para otra gente, por poner un ejemplo, gatos negros, murceguillos, arañas, ranas, cuervos, entre otros muchos animales, señalados como augurios de mala suerte y otras opiniones supersticiosas.

¿De qué forma lleva por nombre la hija del sombrerero desquiciado?

Apple White Es de este modo como conocemos a Apple White, quien es la hija de Blancanieves y tiene a Raven Queen como compañera de cuarto en el centro Ever After High. Por su parte, Raven Queen es la hija de Evil Queen.

¿De qué forma tiene por nombre la hechicera de Blancanieves?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *