Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© arcano es la fuerza

Qué arcano es la fuerza

Fuerza es una carta del Tarot y es el misterio n√ļmero 11.

Misterios Mayores Fuerza Carta del Tarot n√ļmero 8

Para mí pertence a los misterios mucho más lumínicos de la baraja que consigue atraer mi atención en el momento en que hace aparición en una lectura.

La carta de la fuerza nos ofrece la energía que requerimos para el día a día, es la motivación y determinación para realizar las cosas. En ocasiones no nos ofrecemos cuenta de cuánta energía invertimos en poder objetivos o lo que tengamos en cabeza.

En salud.

Sería riesgoso decir que, merced a la predominación de esta carta, tu salud va a ser buenísima, y para aseverarlo, tienes que tener en consideración el resto de cartas en tu distribución, pero en En términos en general, has de saber y puedes estar relajado que la aparición de la Fuerza es un claro síntoma de confort y salud.

Adem√°s de esto, si alguien pasa por una situaci√≥n emotivamente bien dif√≠cil, esta carta le va a dar la fuerza que precisa para continuar adelante, hacerle entender que tiene a su lado personas que lo apoyan y, por √ļltimo, ve el lado positivo de las cosas, de esta manera tu salud psicol√≥gica empezar√° a llevar a cabo ese cambio que precisas.

La Fuerza puesta a la derecha

Como esta carta da de forma positiva el control de las acciones, debemos estimar apoderarse nuestros temores y supervisar los impulsos sin perder la cordura y la paciencia. La meditación en soledad con nosotros es esencial. Intentando de sacarnos el temor y las intranquilidades que ello acarrea.

Esta carta nos comunica que mientras que controlemos nuestras conmuevas, todo va a ir perfectamente. Debemos comprender que todo tiene su instante y su tiempo exacto y que, si no actuamos impulsivamente, sino m√°s bien con ideas ordenadas, las secuelas de nuestros actos nos van a dejar excelente resultados.

La Figura y Simbología de la Carta de la Fuerza en el Tarot de Marsella

  • Misterio XI
  • Afinidad Zodiacal: Leo
  • Keywords: Valor , fuerza f√≠sica, determinaci√≥n, fuerza de intenci√≥n, justicia, armon√≠a, igualdad, causa y efecto.
  • Expresiones clave: El razonamiento prop√≥sito restituye la estabilidad, valor de la comunicaci√≥n para aclarar la realidad y eludir malentendidos, aceptaci√≥n de la verdad, compromiso por las selecciones efectuadas, aptitud de ver los 2 lados del inconveniente, igualdad sexual.
  • Pista: ten paciencia. Utiliza tu fuerza interior.
  • Concepto inverso: Eludir el enfrentamiento en vez de combatir un desaf√≠o.

La ilustraci√≥n de esta carta exhibe a una mujer abriendo las fauces de un le√≥n con las dos manos. En la cabeza transporta un sombrero tricolor que recuerda a El Mago y el s√≠mbolo del infinito. La Fuerza es el arquetipo del poder femenino, que domina a la bestia. Por su sutileza y inocencia, el poder femenino es substancialmente diferente del poder masculino, apoyado en la fuerza y ‚Äč‚Äčla agresividad. Esta Carta transmite un concepto de vigor, pero no de esfuerzo.

Fomenta la cicatrización de lesiones

Ya que el aceite de laurel tiene un efecto antibacteriano, asimismo puede utilizarlo para una pluralidad de lesiones, por servirnos de un ejemplo, cortes y raspaduras. Limpia la herida de bacterias y en consecuencia fomenta la cicatrización de lesiones. Al llevar a cabo esto, la planta asimismo evita mucho más infecciones de lesiones.

En m√ļltiples estudios se demostr√≥ un efecto inhibitorio sobre el c√°ncer, en especial sobre la leucemia. La raz√≥n de esto son los elementos de la planta medicinal, que dir√≠ase que inhiben las c√©lulas leuc√©micas. Para remarcar las defensas o acompa√Īar la terapia del c√°ncer, se aconseja consumir la llamada leche de laurel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *