El laurel no solo atrae moscas y mosquitos sino más bien asimismo otro género de insectos con los que el padecimiento va a ser mayor. Si bien no es común tenerla en interior, si decidimos plantarla en nuestro jardín, es conveniente llevarlo a cabo en exterior.
Entre los mayores desafíos medioambientales a los que nos encaramos hoy en dia es la producción de restos, su obtenida y correcta administración a nivel familiar, empresarial y también industrial. En Colombia, la mayoría de los restos que se generan acaban en vertederos, ríos y mares, lo que paralelamente tiene un encontronazo negativo en los cuerpos de agua, suelo, aire, fauna y flora y salud pública en las ciudades. Particularmente, en este panorama nacional, es bien difícil contar con apropiadamente de la materia orgánica que se encuentra en los restos sólidos, que en su procesamiento y biodegradación crea lixiviados y gases compuestos primordialmente por metano y dióxido de carbono.
No obstante, los restos orgánicos que se desarrollan todos los días en los hogares son de manera fácil utilizables, en tanto que son transformados por microorganismos y organismos, como las lombrices, en material capaz para la fertilización de las plantas. Lo previo forma un principio de la economía circular en el que se fundamenta la transformación de la materia en naturaleza.
El truco del laurel para remover las cucarachas
En la mayor parte de las situaciones es preferible emplear artículos naturales que químicos, y este no es una salvedad. Solo precisarás tener a mano una cantidad notable de hojas de laurel secas, precisamente 150 o 200 gramos. En el momento en que los poseas, tienes que pasarlos por una licuadora para realizar un polvo muy fino con ellos. Este polvo tiene considerablemente más potencial de lo que podrías meditar al comienzo.
Elementos
- 15 gotas de aceite fundamental de eucalipto.
- ¼ taza de agua (62 ml).
- 1 botella con atomizador.
- Vierta el aceite fundamental de eucalipto en el agua y agréguelo a la botella de aerosol.
- Utilizar sobre la piel y frotar a fin de que se absorba bien.
Laurel
Otro ingrediente común en la cocina. El laurel no solo atrae moscas y mosquitos, sino más bien asimismo otro género de insectos con los que el padecimiento va a ser mayor. Si bien no es muy habitual tenerla en interior, si decidimos plantarla en nuestro jardín, es conveniente llevarlo a cabo en exterior.
Increíble cebo para mosquitos y escarabajos verdes colosales. Pese a ser una planta muy usada, pues es realmente bonita y se amolda a cualquier género de ámbito, es preferible prescindir de ella si deseamos eludir la existencia de insectos.
Trámite:
- Primero, sugerimos realizar una limpieza general con vinagre blanco. Esta substancia, aparte de repeler a los insectos viles, asimismo desinfecta los sitios por donde pasaron las cucarachas.
- Por otra parte, con asistencia de un molinillo, batidora, batidora o con las manos, desmenuza las hojas de laurel.
- Para finalizar, distribuye las hojas desmenuzadas en sitios estratégicos a fin de que no se aproximen las cucarachas: puedes ocupar recipientes o cuencos con las hojas y ponerlas en puertas y ventanas.
Truco de cocina: aconsejamos diseminar hojas en la papelera para normalizar el perfume, en tanto que es lo que mucho más atrae a las cucarachas.