Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© no muere Harry Potter

Por qué no muere Harry Potter

Al resucitar con la sangre de Harry, Voldemort hab√≠a introducido la protecci√≥n de Lily en √©l, esto es, Voldemort pod√≠a tocar a Harry, pero a√ļn de esta forma no pod√≠a matarlo, puesto que la protecci√≥n de Lily continuaba en Voldemort, en su sangre, y mientras que Voldemort viv√≠a, Harry no pod√≠a fallecer.

Está muerto entre los artistas mucho más reconocidos de la civilización pop. Este es Robbie Coltrane, a quien no se le va a reconocer de forma fácil por su nombre y apellido. Pero en el momento en que diríase que fue el responsable de interpretar a Rubeus Hagrid durante la saga de Harry Potter, lo mucho más posible es que no solo broten recuerdos sino más bien asimismo ciertas lágrimas y un tanto (o mucha) tristeza.

La novedad fue confirmada por su agencia, WME, a The Hollywood Reporter. Robbie Coltrane, escoc√©s, ten√≠a 72 a√Īos. Si bien su nombre est√° asociado a la licencia de Harry Potter, asimismo es muy apreciado en la televisi√≥n brit√°nica por su trabajo en Cracker y asimismo es recordado por su participaci√≥n en la saga cinematogr√°fica de James Bond.

¬ŅMuri√≥ Harry Potter en la pel√≠cula?

No, Harry Potter no muere en la √ļltima pel√≠cula, y no es tal como acaba la serie. En cambio, lo mandan por un tiempo al Limbo, donde charla con su gu√≠a y tutor, Albus Dumbledore.

Lo cierto es que Harry jamás murió. La protección de su madre continuó en la sangre de Voldemort una vez que la incorporó a la poción que lo devolvió a su cuerpo físico. Esta es la razón por la cual Harry fue al cielo, pero como puede seleccionar proseguir con vida, logró regresar al planeta real.

El cari√Īo es la clave en todo este tema

Dumbledore fue una presencia incesante en la vida de Harry Potter. No obstante, en el final de Las reliquias de la desaparici√≥n, el personaje opt√≥ por resucitar a las 4 personas con las que ten√≠a una conexi√≥n mucho m√°s angosta desde el criterio sentimental. Charlamos de tu padre, tu madre, tu gu√≠a y tu padrino. La angosta relaci√≥n de estos 2 individuos no fue bastante, puesto que reflejaba una activa de profesor-alumno donde el sabio adulto mayor mago guiaba al atribulado joven en su sendero hacia la destrucci√≥n del villano. El directivo era esencial para el avance del ni√Īo, pero no hab√≠a ¬ęamor¬Ľ entre ellos. Las 4 figuras que resucit√≥ fueron la √ļnica familia que verdaderamente ten√≠a al ni√Īo que subsisti√≥.

Resumiendo, Dumbledore no profesaba un amor incondicional por Harry Potter. Solo procur√≥ el bien mayor y manipul√≥ al ni√Īo tanto como ha podido y mucho m√°s para por √ļltimo cumplir la profec√≠a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *