Al resucitar con la sangre de Harry, Voldemort había introducido la protección de Lily en él, esto es, Voldemort podía tocar a Harry, pero aún de esta forma no podía matarlo, puesto que la protección de Lily continuaba en Voldemort, en su sangre, y mientras que Voldemort vivía, Harry no podía fallecer.
Está muerto entre los artistas mucho más reconocidos de la civilización pop. Este es Robbie Coltrane, a quien no se le va a reconocer de forma fácil por su nombre y apellido. Pero en el momento en que diríase que fue el responsable de interpretar a Rubeus Hagrid durante la saga de Harry Potter, lo mucho más posible es que no solo broten recuerdos sino más bien asimismo ciertas lágrimas y un tanto (o mucha) tristeza.
La novedad fue confirmada por su agencia, WME, a The Hollywood Reporter. Robbie Coltrane, escocés, tenía 72 años. Si bien su nombre está asociado a la licencia de Harry Potter, asimismo es muy apreciado en la televisión británica por su trabajo en Cracker y asimismo es recordado por su participación en la saga cinematográfica de James Bond.
¿Murió Harry Potter en la película?
No, Harry Potter no muere en la última película, y no es tal como acaba la serie. En cambio, lo mandan por un tiempo al Limbo, donde charla con su guía y tutor, Albus Dumbledore.
Lo cierto es que Harry jamás murió. La protección de su madre continuó en la sangre de Voldemort una vez que la incorporó a la poción que lo devolvió a su cuerpo físico. Esta es la razón por la cual Harry fue al cielo, pero como puede seleccionar proseguir con vida, logró regresar al planeta real.
El cariño es la clave en todo este tema
Dumbledore fue una presencia incesante en la vida de Harry Potter. No obstante, en el final de Las reliquias de la desaparición, el personaje optó por resucitar a las 4 personas con las que tenía una conexión mucho más angosta desde el criterio sentimental. Charlamos de tu padre, tu madre, tu guía y tu padrino. La angosta relación de estos 2 individuos no fue bastante, puesto que reflejaba una activa de profesor-alumno donde el sabio adulto mayor mago guiaba al atribulado joven en su sendero hacia la destrucción del villano. El directivo era esencial para el avance del niño, pero no había «amor» entre ellos. Las 4 figuras que resucitó fueron la única familia que verdaderamente tenía al niño que subsistió.
Resumiendo, Dumbledore no profesaba un amor incondicional por Harry Potter. Solo procuró el bien mayor y manipuló al niño tanto como ha podido y mucho más para por último cumplir la profecía.