Saltar al contenido
Inicio » Por qué los magos viven más

Por qué los magos viven más

Se puede estimar que los magos tienen una promesa de vida mucho más extendida que los muggles, gracias a sus maneras de vida médicas y mágicas.

ANIMALES SAGRADOS

Nos encontramos deseoso por el próximo lanzamiento de la segunda una parte de Animales fabulosos y dónde localizarlos, y así sucede porque la primera nos llenó el alma, los ojos, la experiencia de un viaje inesperado. La sección primera es una película que almacena misterios que, congruentemente, argumentan al planeta de los magos; pero no los que hacen magia impúdica y exhiben sus trucos aquí y allí. No. Los auténticos magos de esta película son esos que saben que tras la magia hay un misterio ancestral, fundacional y indispensable. Los que se encargan de los secretos del origen; que no es solo el origen de los magos. O, dicho de otra forma, en esta otra línea de la historia que reanuda el creador de Harry Potter, se comprende mejor que jamás que la cuestión de la magia es una explicación para charlar de otra cosa.

El gobierno lo controla todo

El Ministerio de Magia se parece mucho al gobierno de 1984, la novela de George Orwell, donde el Ministerio VE TODO Y CONTROLA TODO (Enorme Hermano te ve). Bancos, academias, leyes y prensa, el Ministerio se encarga de todos y cada uno de los puntos de la vida mágica de forma obvia y sutil. Sin una prensa libre o un mercado libre, las brujas y los magos deben confiar en que su ministerio juega limpio.

Autora: Carmen Fernández Etreros

Carmen Fernández Etreros (La capital española, 1969) es diplomada en Periodismo por la UCM y doctoranda en el software de Lengua y Literatura Aplicada a los Medios de Comunicación. Como articulista trabajó en distintos medios como el períodico Antes de Cristoe Informativos Telecinco, tal como en distintas gacetas como Gaceta Complutense o Actualidad Económica. Autora de cuentos y cuentos, publicó el cuento Mariposas de colores. Asimismo ejercitó como maestra de Lenguaje Audiovisual en Secundaria y Ciclos Formativos, y también dio tutoriales de Redacción Periodística, Comunicación Cultural y Escritura de Libros Infantiles y Juveniles para múltiples academias y fundaciones. Hoy en día redacta críticas literarias para distintos medios literarios como Culturamas, La tormenta en un vaso, Literaturas.com, Primeras Novedades sobre literatura infantil y juvenil… Es experto en Literatura Infantil y Juvenil y regula la gaceta en línea Migaja de Papel.

Te puede atraer: Para tu hijo, en estas fiestas, dale el obsequio que prosigue dando

Para Guadalupe Rojas, la Navidad sabe a “tamalitos”, que se comían en Guatemala en Navidad víspera. «Hago lo mismo con mis hijos y les compro regalos en tiendas de cinco dólares estadounidenses». Los pequeños Baten-Rojas saben que Papá Noel o Papá Noel se cuela en las gargantas de las chimeneas y deja regalos, pero como no tienen donde vivir, jamás deja muñecos rubios ni vehículos a batería.

Los tamales guatemaltecos de arroz con chocolate siempre y en todo momento están libres en Navidad en Juana Vásquez’s. “En mi niñez, no pensaba en redactar una carta. Eso no lo sabíamos, yo no fui a la escuela”. Mike Lucas, el menor de sus hijos, es el único que logra «cualquier cosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *