Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© los magos usan varitas

Por qué los magos usan varitas

La varita mágica en teoría tiene poderes para editar, lograr que las cosas aparezcan y desaparezcan. Es usado por los ilusionistas en ciertos trucos de magia gracias a las especificaciones que tiene.

De qué manera emplear la varita de Harry Potter

Las varitas son fundamentales para pr√°cticamente toda la magia, pero existen algunas salvedades visibles. Por servirnos de un ejemplo, animagi, o magos que tienen la posibilidad de transformarse en animales, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo sin sus varitas. Lo mismo sucede con los cambiaformas, o magos que tienen la posibilidad de cambiar su fachada. La mayor parte de las brujas y magos tienen la posibilidad de realizar ciertos hechizos sin utilizar sus varitas, y magos muy poderosos como Albus Dumbledore en ocasiones tienen la posibilidad de efectuar enormes haza√Īas m√°gicas sin ellas.

Pero para realizar buena magia, precisas una varita, y en el momento en que tienes una varita, puede ser una herramienta polivalente. Pese a las implicaciones de Severus Snape en caso contrario, utilizar una varita es un paso obligación en la mayor parte de las recetas de pociones.

Origen de la varita m√°gica

Los dioses de Mesopotamia ahora empleaban la varita mágica. Asimismo en la vieja Creta, en el palacio de Knossos, se halló un sello de piedra dura, en el que la diosa Potnia Theron, transporta en la mano una varita mágica que prolonga sobre un individuo, que paralelamente se transporta las manos a la cabeza. exponiendo signos de recibir sus efectos mágicos.

Con exactamente el mismo fin, ten√≠a el caduceo que transporta en la mano el dios Mercurio. En el Canto XXIV de la Il√≠ada, leemos que con una varita m√°gica se adormecen los ojos de quien desea reposar, o se l√ļcida al yacente. La diosa Minerva, en el Canto XVI de la Odisea, porta una varita m√°gica dorada con la que remoza a Ulises. Asimismo recurri√≥ a la varita m√°gica de Circe en el cap√≠tulo X de esa obra.

¬ŅDe qu√© manera utilizar una varita m√°gica real?

La energía debe fluir desde tu centro, pasando por tu brazo y mano y llegando a la punta del bastón hacia la mano que recibe la energía. Sostén la varita de manera cómoda. Tóquelo para conseguir un espacio cómodo para recogerlo. Escuche la varita para estudiar la mejor forma de mantenerla.

¬ŅQu√© representa la varita m√°gica?

¬ŅQu√© son los pentagramas?

Asimismo diríase que para llevar a cabo la varita no se utilizaba cualquier madera. De la misma los bastones (bastones mágicos de madera) era preciso que la rama de la que se extraía la madera fuera alcanzada por un rayo, con lo que, de alguna forma, tenía una conexión con el mucho más allí o con los dioses. y las encallas es que las varitas son horizontales, a fin de que la energía se canalice de un lado al otro o de adentro hacia afuera, tal es así que se use para apuntar y regentar lo que va a suceder a intención del mago, al paso que las encallas se utilizaron tal y como si fuera una antena que percibía energía del exterior para conectar a los dioses con el mago (de afuera hacia adentro), si bien estas asimismo podían emplearse para despedir esta energía donde el mago la mandaba. Aun de esta manera, las varitas no eran rigurosamente primordiales para publicar hechizos, eran sencillamente para concentrar esa energía o como una asistencia para apuntar y regentar la magia.

La utilizaci√≥n de varitas y bastones est√° muy extendido en varios de los individuos que representan a los magos en muchas historias y cuentos mitol√≥gicos, falsos y fabulosos. Relacionado con el planeta de la ficci√≥n y la fantas√≠a, precisamente podr√≠amos empezar con ¬ęHarry Potter¬Ľ donde precisamente se emplean varitas para conjurar comandos, pociones y varias cosas mucho m√°s. Otro ejemplo podr√≠a ser el hada madrina de ¬ęCenicienta¬Ľ que utiliza su varita m√°gica para editar por un tiempo el vestido y los zapatos de Cenicienta, o el hada madrina de ¬ęLa hermosa yacente¬Ľ que, empleando sus varitas m√°gicas, distribuci√≥n sus regalos a Aurora como obsequio de cumplea√Īos, para estar cuidada de Mal√©fica a lo largo de diecis√©is a√Īos. El mago Merl√≠n asimismo es un personaje m√°gico muy representativo, puesto que era un mago que empleaba su varita para conjurar distintos hechizos mediante sus canciones para ense√Īarle a Cricket las cosas fabulosas y m√°gicas que tiene la vida. Y podr√≠amos proseguir de esta forma todo el d√≠a…

Hechizo de cabeza de burbuja

Se emplea para hacer una burbuja de oxígeno cerca de tu boca en el momento en que andas bajo el agua. Asimismo se puede usar para impedir fragancias fuertes o desapacibles, si bien no se aconseja para brujas o magos con mal aliento.

Hace un fuerte grito en el momento en que un individuo no autorizada entra en el perímetro encantado. La versión mágica de un sistema de alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *