Saltar al contenido
Inicio » Por qué Hermione es bruja

Por qué Hermione es bruja

Sus progenitores son muggles y ella nació mágica. Por esa razón Draco Malfoy la llama Mudblood o «Mudblood», puesto que no procede de una familia de magos. Hermione no es muggle, sino más bien nacida de muggles. La magia corre por tu sangre, si bien tus progenitores no la tuviesen.

En el planeta mágico, no existe nada peor que ser llamado «sangre sucia». Es lo que se frecuenta llamar magos de ascendencia muggle, esto es, personas no mágicas. Hermione Granger, entre las brujas mucho más enormes de siempre y la mejor amiga de Harry Potter, era hija de progenitores no magos, pero recibió su carta del Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería en el momento en que cumplió once años. No obstante, su enorme talento no fue bastante a fin de que el maligno Draco Malfoy la llamara con esa horrible descripción.

Hay muchos géneros de familia en el planeta de la magia. Unos como el de Draco Malfoy, sin ningún género de mestizaje y donde todos son magos y otros, como el del guardián de Hogwarts Angus Filch, es un caso interesante: sus progenitores eran magos, pero él no es un individuo mágica, Entonces, ¿qué se transforma en un squib en el planeta desarrollado por J.K. Rowling. Esta clase de accionar logró que un conjunto de biólogos discutiera en una charla sobre genética en el planeta mágico y cuáles serían los causantes genéticos causantes de que un individuo tenga o no capacidades mágicas.

Deseas estudiar algo, imagínate haciéndolo y actúa.

¿Sabes de qué forma aprendía hechizos Hermione Granger? Imaginarse a sí como la hechicera que los aprende primero. En Harry Potter y la piedra filosofal, empezó a entrenar parándose en frente de un espéculo con una varita y pronunciando un hechizo en voz alta. Y en el libro la cámara de los misterios se relata que practicaba los hechizos que leía en el baño del mirto llorón :).

Estudiar es simple si pones en práctica tus entendimientos.

J.K. Rowling se arrepiente bastante de las fotografías falsas de Hermione

Todos cometemos fallos. Ciertos de nosotros perdemos los estribos, al tiempo que otros recitan el hechizo Sectumsempra en el calor actualmente y provoca que mucha sangre brote de la cara y el pecho de Malfoy. El escriba de Harry Potter J.K. Rowling acepta que cometió un fallo al planear la novela final, y es asombroso.

¿Cuál es el concepto de muggle?

Un humano que no posee ninguna capacidad mágica tiene por nombre muggle; De esta manera, el término destina a entre los conjuntos humanos que conviven en el cosmos de Harry Potter, idealizado por la autora británica J. K. Rowling.

Géneros de magos: Un muggle es un individuo no mágica. De estos, un hijo de muggles con poderes mágicos puede operar (la amiga de Potter, Hermione, es una). Los magos ultraconservadores los llaman peyorativamente sangre sucia, en tanto que no son «puros» (brujas sin familiares muggles o mestizos en la familia).

Conjurar llamas impermeables

Existen muchos hechizos mágicos que conjuran fuego que tienen la posibilidad de emplearse como distracción, para resguardar a su constructor o para dañar a otros, siendo Fiendfyre entre las substancias mucho más peligrosas que Puedes emplear una hechicera o un mago. Hermione ha podido emplear una manera mucho más benigna de magia de fuego a lo largo de su primer año en Hogwarts, puesto que ha podido conjurar Bluebell Flames.

Las llamas Bluebell emiten luz y calor, pero no se tienen la posibilidad de extinguir con agua y no dañan la carne humana, con lo que son seguras de utilizar. Existen algunas substancias que tienen la posibilidad de contener Bluebell Flames, como el vidrio, que se puede emplear para llevar a cabo linternas. Bluebell Flames puede abrasar lonas y plantas, lo que resultó útil para Hermione a lo largo de sus aventuras en Harry Potter y la piedra filosofal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *