Es asombroso que Voldemort tampoco sea de sangre pura, en tanto que su padre era muggle; como Hitler, era de ascendencia judía. Quizás un complejo de inferioridad, el temor al rechazo y el ansia de poder los llevaron a los dos a cometer actos completamente espantosos y también irracionales.
(CNN) — Donald Trump prosigue apoyando su iniciativa de “un cierre terminado y total de musulmanes que ingresan a los USA” y encara una tormenta de críticas de demócratas, musulmanes estadounidenses y varios republicanos: de Dick Cheney para Marco Rubio.
Pero entre los críticos mucho más recientes de Trump, la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, posiblemente haya tenido las expresiones mucho más fuertes hasta la actualidad para el candidato a la nominación republicana.
De qué manera NO ha de ser un villano
Si las causas importan para tu personaje principal, habrían de ser del mismo modo esenciales para tu villano. Probablemente halla seres desalmados desde el nacimiento. Sencillamente están del lado del mal y eso es todo. De la misma tienen ojos azules. Si escoge uno de estos al crear su enorme villano, entonces no merece la pena cortarse.
De todas maneras, es muy normal que individuos con determinada hondura actúen movidos por sus motivaciones. Estos tienen la posibilidad de semejarnos tacaños o tacaños. Eso da igual. Han de ser esenciales para tu antagonista. Y han de ser plausiblemente esenciales. Si está escribiendo una historia para pequeños, quizás el villano de la historia sea maligno pues le birlaron un pato de goma. Esto no se aplica a individuos como Darth Vader o Lord Voldemort. Proporcionalidad, esa es la cuestión.
Tom Riddle deseaba ser instructor en Hogwarts
Antes de por último transformarse en Lord Voldemort, solicitó un par de veces la enseñanza de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero tanto el Directivo Armando Dippet, como después Albus Dumbledore, rechazó su solicitud. Dippet opinaba que Tom era bastante joven y que aún debía prepararse como mago, por otra parte semeja que Dumbledore ahora sospechaba de él.
Desde ese instante el puesto quedó maldito, o eso dicen, puesto que todos los instructores que daban esa materia no duraban mucho más de un año en Hogwarts.
Una exhibe de cariño por la historia
En la última película de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la desaparición (II) vimos un jalón cinematográfico en la saga. Como es natural, los libros y las películas de forma frecuente están bastante separados y, en ocasiones, no son lo mismo, lo que le da independencia a las ediciones cinematográficas.
En esta última película hay un instante que aparentemente Voldemort ahora está derrotado. Sabe que perderá y en un alegato que deja a sus fieles mucho más leales y vivos, abraza a Draco Malfoy. Draco era el prototipo especial de la vivienda Slytherin y la causa de Voldemort. El actor que interpretó a Draco Malfoy, Tom Felton, confirmó a una gaceta que fue un tanto extraño filmar esa escena y que se sintió rarísimo siendo abrazado por Voldemort.