Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Por qu√© el novio no debe ver el vestido

Por qué el novio no debe ver el vestido

El novio no puede ver el vestido antes de la boda. Esta es una vieja superstición, mucho más particularmente de los días en que los links se hacían por conveniencia. El marido no podía ver a la novia antes de la boda para eludir que se arrepintiera y decidiese no casarse.

(Martha Stewart Weddings) — ¬ŅEn alg√ļn momento se pregunt√≥ por qu√© raz√≥n el velo o el pr√°cticamente obligaci√≥n ¬ętomar algo prestado¬Ľ el d√≠a de su boda?

Aquí mostramos las supercherías y tradiciones nupciales más frecuentes y espectaculares y las causas tras ellas.

Llevar liguero

Asimismo es tradicional que la novia lleve un liguero en la pierna derecha, oculto por el vestido.

A lo largo de la celebración, el novio echa suertes y echa suertes entre los convidados solteros. Como hace la novia con su ramo.

¬°La primera mirada del amor!

En ciertos pa√≠ses anglosajones, cada vez est√° mucho m√°s de tendencia una inclinaci√≥n que rompe con todas y cada una estas supercher√≠as; por el hecho de que, en verdad, procuran intencionalmente que la pareja se vea antes del matrimonio. Para esto, organizan una perfeccionada sesi√≥n de fotograf√≠as antes de ofrecer comienzo a la liturgia; Hoy d√≠a mucho m√°s popular como ‚ÄúLa Primera Mirada‚ÄĚ, es all√≠, donde los novios est√°n por vez primera.

Merced al encontronazo y las conmuevas que esto genera, frecuentemente consigues fotograf√≠as verdaderamente preciosas para rememorar; en el que se plasma el instante √≠ntimo y exacto en el que sus miradas se cruzan antes de decir ¬ęS√≠, acepto¬Ľ. Motivados por ello, esta inclinaci√≥n se pone de tendencia cada d√≠a y la multitud se muere por llevarlo a cabo; destruyendo completamente viejas opiniones y allanando el sendero para novedosas y entretenidas tradiciones.

¬ŅQu√© llevar a cabo con el vestido de novia utilizado?

Si deseas realizar feliz a otra novia, dona tu vestido a esta instituci√≥n o af√≠n. Otra alternativa es conceder tu vestido a alumnos de tendencia o compa√Ī√≠as de costura a fin de que empleen los materiales en sus producciones. No te arrepentir√°s de ofrecer lo destacado de ti a alguien que lo precisa.

Es un dicho habitual apoyado en la creencia de que la lluvia trae buena suerte a la pareja. Está relacionado con la buena suerte y la fertilidad, con lo que si tienes proyectos de conformar tu familia, no hay mejor augurio que tu matrimonio en un día lluvioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *