Skip to content

Las mejores apps para escuchar música en el celular

June 13, 2021

Millones de canciones en la palma de tu mano, sin problemas de almacenamiento y ni siquiera tenes que pagar: esas son algunas de las promesas de las mejores aplicaciones de música del mercado. La única parte complicada es decidir qué servicio de streaming elegir. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

La mayoría de las aplicaciones para escuchar música tienen un nivel gratuito (a excepción de Tidal, Qobuz y Apple Music) y, aunque estos servicios de música gratuitos incluyen inevitablemente anuncios y tienen una funcionalidad más limitada que sus compañeros estables de pago, siguen siendo bastante buenos.

En primer lugar, te dan acceso a millones de canciones. En segundo lugar, te permiten probar el servicio durante un tiempo antes de decidir si dar el paso y pagar una suscripción mensual. Y si eres un oyente ocasional, tienen mucho más sentido que pagar por algo que apenas usas. Hemos reunido las mejores opciones gratuitas para que pueda ver cuál le conviene: una lista valiosa, especialmente para aquellos que buscan una alternativa desde que Google Play Music murió el 24 de febrero de este año.

Aplicaciones para escuchar música gratis

Spotify

El servicio de transmisión gratuito más conocido también es uno de los mejores. Si bien tendrá que aguantar los anuncios si no quiere pagar y tendrá que escuchar la mayoría de las listas de reproducción en modo aleatorio, todavía hay mucho que me gusta: calidad de sonido decente, más de 70 millones de canciones (un pronóstico de 90 millones). para fines de 2021 si su biblioteca sigue creciendo al mismo ritmo), escucha sin conexión, bolsas de podcasts y todo funciona en casi cualquier dispositivo imaginable. Si desea transmisión de música gratuita, Spotify debería ser su primer puerto de escala.

Amazon Prime Music

Es posible que no lo sepa, pero si tiene Amazon Prime, puede acceder al servicio de transmisión de música de nivel de entrada de Amazon. Así es, además de la entrega gratuita en un día y Amazon Prime Video, Amazon Prime le da derecho a Amazon Prime Music, que le brinda más de 2 millones de canciones para transmitir a pedido sin costo adicional. ¿Y lo mejor? No tienen publicidad.

Deezer

El nivel gratuito de Deezer significa que tiene que sufrir anuncios y la calidad de la pista es de solo 128 kbps. La aplicación móvil para este nivel también es un poco limitada, aunque no más que cualquiera de sus rivales. Sin embargo, cuando se trata de qué escuchar, hay un montón de opciones, y el diseño es agradablemente sencillo de encontrar.