Skip to content

Edita vídeos de la mano de Action Movie FX

November 22, 2020

¿Preparado para embarcarte en una nueva experiencia en edición de vídeos?, pues en el día de hoy contamos con el agrado de presentar Action Movie FX, una de las aplicaciones de edición más descargadas en la historia de la App Store. ¿A que se deberá esto?, pues se trata de un Software que nos llevará a trabajar sobre escenas de acción de una manera novedosa y sencilla, pudiendo agregar efectos explosivos y generar situaciones vertiginosas.

Action Movie FX es una aplicación que se caracteriza en primera medida por facilitar notablemente cada uno de los trabajos de edición impartidos por el usuario, tratándose de un Software que nos brindará una interfaz totalmente intuitiva y unos controles táctiles que nos permitirán culminar con nuestros trabajos en tan solo unos minutos. A esto debemos agregar que el Software presenta una notable compatibilidad hacia dispositivos de clase iOS, habiendo sido optimizado para funcionar de la mejor manera tanto en iPad, como también iPhone y iPod Touch en sus diferentes versiones.

Añade efectos visuales y sonoros

Una vez inmersos en las características de Action Movie FX, nos encontraremos con una herramienta que no solo nos permitirá agregar efectos visuales a nuestras escenas, sino que también se nos posibilitará añadir efectos sonoros para reforzar el impacto causado por las imágenes. De esta manera nos encontraremos con una herramienta concisa y a la vez eficiente, con la cual podremos adentrarnos poco a poco en el mundo de la edición. ¿Lo mejor de todo esto?, se trata de una aplicación totalmente libre y gratuita!. No esperes más!.

Enlace: Action Movie FX para iPad