Skip to content

Draw Something Free, aplicación para dibujar en la pantalla de tu iPhone

November 14, 2020

Hoy venimos a traerles un juego puzzle exitoso en todo el mundo. Quizás algunos de los que dispongan de iOS como sistema operativo ya lo conozcan, pero puede que muchos no. Para que se den una idea de lo que estamos hablando, es una aplicación de entretenimiento que emula al famoso Pictionary, en juego en el que debemos realizar un dibujo para adivinar la palabra secreta, algo que resulta muy entretenido, siempre conocido como juego de mesa.

Ahora Draw Something Free para iOS nos ofrece la misma experiencia pero en forma de aplicación, y para nuestro dispositivo Apple, nada mas se puede pedir para los amantes de este tipo de juegos. Con mas de 7 mil millones de dibujos creados, no será necesario saber dibujar de manera excelente para hacer conocer la palabra que les haya tocado. Descargar Draw Something Free para iOS no requiere de costo alguno, y nos propone disfrutar de partidos muy entretenidas. Con opciones de uso excelentes, tendremos mas de 50 colores para darle vida a nuestros dibujos. A continuación los detalles de esta app de entretenimiento.

Draw Something Free para iOS

Draw Something Free para iOS

Con Draw Something Free para iOS podremos pasar horas y horas de diversión con nuestros amigos, familiares y otros usuarios. Podrás organizar tus partidas como quieras, organizando el tiempo de respuesta a tu antojo, algo muy cómodo si no tienes la posibilidad de estar jugando constantemente. Además tendrán las “bombas” como comodines para ayudarlos a adivinar las palabras, como así también un ranking para saber quién es el jugador mas hábil. Descargar Draw Something Free para iOS no propone un reto combinado con diversión y entretenimiento.

Caracteristicas

  • Descargar sin costo alguno.
  • Conoce mas de 7 mil millones de dibujos.
  • Dispone de 59 dibujos para darle vida a tus creaciones.
  • Revisa en ranking para conocer tu posición.
  • Usa solo tus dedos para realizar el dibujo.

Las características de Draw Something Free para iOS nos son dejan ver que estamos frente a un juego mas que entretenido, y que la vale la pena tener en nuestros terminales móviles.

Descargar Draw Something Free para iOS gratis