Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ D√≥nde se ve el padre de la novia

Dónde se ve el padre de la novia

Ver El padre de la novia | película completa | Disney+

The Cast

Andy Garc√≠a y Gloria Estefan lideran este discutido remake. Adria Arjona, a quien hemos visto √ļltimamente en Morbius, interpreta a la hija preparada para todo para llevar a cabo situaci√≥n su matrimonio. Diego Boneta es el pr√≠ncipe azul en cuesti√≥n, ahora ellos se a√ļnan Isabela Merced (Dora y la localidad perdida), Chloe Fineman y el productor de televisi√≥n Pedro Dami√°n, quien interpretar√° al padre de Boneta.

En entrevista con ET Canada, García charló sobre de qué manera va a ser la relación entre las especiales familias de los novios:

El padre de la novia comenzó en HBO Max

Andas cordialmente invitado al amor, la comida, la m√ļsica y la diversi√≥n de El padre de la novia, una comedia rom√°ntica actualizada de HBO Max que actualiza el tradicional atemporal. Esta refulgente historia de una familia y sus nudos inalterables ilustra las formas espectaculares y entretenidas en que el coraz√≥n puede amoldarse en nombre del amor. La pel√≠cula est√° interpretada por Andy Garc√≠a, Gloria Estefan, Adria Arjona, Isabela Merced, Diego Boneta y Chloe Fineman.

Título: El padre de la novia

A√Īo: 2022.

Duración: 117 min.

Una exclusiva versi√≥n del tradicional rom√°ntico El padre de la novia llega a la interfaz de HBO Max, salt√°ndose su estreno en salas, para prestar una trama que toma la esencia de las pel√≠culas de los a√Īos 50 y 90, pero en este momento incluye Familias latinas y rompiendo estereotipos de g√©nero.

Localidad de México, diez jun (SinEmbargo).- Un tradicional de la comedia romántica vuelve en una exclusiva versión que rompe con los estereotipos latinos y de género: El padre de la novia, producida por HBO Max, que llega a la interfaz este 16 de junio bajo la dirección del mexicano Gary Alazraki.

Todo apasionado de estas comedias conoce bien la trama que brotó por vez primera en 1950 o después en su remake de 1991 interpretada por el actor Steve Martin, donde un padre se pone inquieto al darse cuenta de la novedad de la desaparición de tu hija casada.

¬ŅDe qu√© manera tienen que vestir los progenitores de la novia?

El padre de la novia debe realizar encajar el traje con el del otro padre, pero eso no significa ir de traje. Van a poder marcar peque√Īas diferencias por medio de complementos, por poner un ejemplo, si una de ellas escoge un nudo gris obscuro, la otra puede decantarse por un nudo gris claro o con un estampado de lunares blancos.

¬ŅQui√©n paga qu√©? – la familia de la novia. En una boda cl√°sico, es la familia de la novia la que paga el vestido y sus complementos, aparte del peinado, maquillaje, el traje de los peque√Īos y damas de honor, la decoraci√≥n con flores y los costos de la recepci√≥n de los convidados de la novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *