Saltar al contenido
Inicio » Dónde se filmó la novela gitana

Dónde se filmó la novela gitana

Gitanas (novela televisiva) Gitanas Productor(es) Iván Aranda Rincón(es) de producción México Distribuidora Telemundo En todo el mundo Argos Comunicación Estreno

Gitana de familia de herreros y mercaderes, directiva, dramaturga y autora, refulgente intelectual y aspecto limpio; humanista ingenuo con la fortuna del luchador perseverante. Noble gitano de talento sutil, Francisco Suárez Montaño nació en Santa Marta de los Barros, provincia de Badajoz, el 15 de enero de 1948. De niño fue llevado a estudiar al Seminario de Badajoz, la ciudad más importante, donde se formó heleno y latín. , oratoria y geometría, ética y poca independencia, pero que invierte para confrontar a un planeta dinámico donde logra vencer con responsabilidad y también independencia, intención y osadía. Hacia los veinte años conoció el teatro, comprometiéndose para toda la vida con el señorío del amor. Tras este contrato conoce a María del Carmen Laso Silva, su compañera de vida, rápida como un sueño y pesada como una madre, una gitana portuguesa pura que coincide con su marido en que la vida es un corto respiro lleno de trampas, que sobrepasan con íra. . . Entonces los pequeños, lastre preciso pero fructífero. La obra de este directivo charla, principalmente, del amor y el consuelo, del llevar a cabo y de la palabra que todo lo puede. Recientemente se ha implicado en novelas con el latido del corazón de un escritor, que conoce la fuerza, el poder y la necesidad del lenguaje.

La novia gitana, de Carmen Mola

«Muy poca gente aniquila gente en La capital española», afirmaba su guía policial al joven subinspector Ángel Zárate; “Pero en el momento en que lo matan, no posee nada que envidiar a ninguna localidad de todo el mundo”, podría añadir la inspectora Elena Blanco, jefe de la Brigada de Análisis de Casos, un departamento desarrollado para solucionar los crímenes más difíciles y espantosos.

Susana Macaya, hija de padre gitano pero criada como payasa, desaparece tras su despedida de soltera. El cuerpo es encontrado un par de días después en la Quinta de Vista Alegre, en el vecindario madrileño de Carabanchel. Podría tratarse de un asesinato mucho más, si no fuese por el hecho de que la víctima fue torturada siguiendo un ritual insólito y atroz, y que su hermana Lara corrió exactamente la misma suerte hace siete años, asimismo en vísperas de su boda. El asesino de Lara cumple condena desde ese momento, con lo que solo hay 2 opciones: o alguien imitó sus métodos para matar a su hermana pequeña, o hay un inocente en la prisión.

Otros individuos

Otros individuos que intervienen en la trama de A Noiva Cigana de Carmen Mola son:

Miguel Vistas, está en prisión por el delito que cometió contra Lara Macaya siete hace unos años tiene un carácter sereno y se ocupa de ofrecer clases de fotografía en la prisión, afirma que está preso por un fallo cometido por su insensato defensor. El homicidio ocurrido con su novia gitana es una promesa para él, a fin de que logre ser proclamado inocente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *