Saltar al contenido
Inicio » Dónde puedo ver el club de las cosas mágicas temporada 2

Dónde puedo ver el club de las cosas mágicas temporada 2

El club de las cosas mágicas | netflix

Nº Parte A Parte B 01 Evergreen Algae La esponja salvavidas en acción 02 El club de Bob Esponja (la concha mágica) Mi precioso caballo de mar 03 Solo un bocado El maltratador 04 Un cangrejo asqueroso La caja de las lolas 05 El hombre sirena y el niño percebe 4 hora de ser útil 06 el efecto bola de nieve mr. Krabs 07 Como lo vio en la televisión ¿Puedes darme una moneda? 08 Little People Tolerado Calamardo vuelve 09 Sr. Robot Sleep My Mollusk diez Wet Painters Krusty Crab Training Vídeo 11 Spoiler Bob 12 Chocolate Nuts Mermaid and Barnacle Man 5 13 New Star Student Clams 14 Prehistory Special 15 The Great Snail Race Cangrejo maduro 16 Mr. Identidad El ejército de Plankton 19 La esponja que podía volar 20 Bob Esponja conoce al estrangulador Joker s

ver los capítulos de la temporada 1 de Bob Esponja

Tarifas para suscribirse a Netflix

Entre las mucho más aguardadas lanzamientos de varios suscriptores de la interfaz. La familia Byrde vuelve a sus vidas complicadas y su pelea por mantenerse unida y seguir con los negocios turbios que han creado desde la primera temporada. Esta cuarta temporada va a estar libre en Netflix desde el 21 de enero.

Otro estreno muy aguardado es la cuarta temporada de The Sinner. Vamos a tener desde el 26 de enero en la interfaz. Esta temporada, el detective Harry Ambrose está retirado, pero mientras que escapa con su compañero, se ve envuelto en una exclusiva investigación. ¿Vamos a comprender un tanto mucho más a Ambrose en este último número?

Otros estrenos de abril

Serie de suspense centrada en una novela de la autora alemana Petra Hammesfahr. En la primera transmisión nos encontramos con una muchacha madre que ejecutó a un hombre en la mitad de la playa, el detective Ambrose está al cargo del caso. En el segundo, justo en el momento en que Ambrose escoge regresar a casa, revela que un niño ha aceptado haber envenenado a sus progenitores.

Calificación

Serie original de Nickelodeon, desarrollada en especial para pequeños. Cada episodio tiene una duración aproximada de 23 minutos y se tienen la posibilidad de ver de forma rápida.

Con un guion básico hueco que supuestamente padeció de bajo presupuesto, tiene por lo menos ciertas situaciones inesperadamente hermosas.

El elenco

«El Club de las Cosas Mágicas» es una producción de Nickelodeon que se compone de 2 temporadas, pero Netflix solo tiene libre la primera temporada, que paralelamente tiene dentro 20 capítulos que fueron registrados en Australia.

La producción da un giro cerca de Kyra, interpretada por Kimie Tsukakoshi. Al lado de ella observamos a un elenco mágico que va a vivir enormes aventuras: Elizabeth Cullen es Imogen, observaremos a Mia Milnes como Lily, Julian Cullen se mete en la piel de Darra y Rainbow Wedell es Ruksy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *