Saltar al contenido
Inicio » Dónde guardar el dinero para atraer más

Dónde guardar el dinero para atraer más

¿Dónde puedes ahorrar dinero para atraer mucho más abundancia? Sitios limpios. Cocina y corredores. ¿Sitios altos? Bajo un espéculo

Suprime el caos

Si no es la primera oportunidad que apareces en mi blog, tienes que saber que el orden es un pilar básico del Feng Shui. Y este caos hace bloqueos al buen fluído de energía en su hogar.

En el momento en que se inhabilita la energía, asimismo se inhabilita el dinero: no se desplaza, no entra y lo que hay dentro no marcha (está negado).

Una candela verde

Una candela verde es otra cosa que podría estimar poner en su cartera. El verde está asociado con el dinero, y utilizar una candela verde en combinación con otros hechizos de dinero puede guiarte a poder considerablemente más. Puede emplear esta candela en cualquier género de hechizo de dinero o puede emplearla en combinación con otros modelos en su cartera. Puedes utilizar una candela verde para prácticamente cualquier clase de hechizo de dinero. Sencillamente prenda la candela y visualice el fluído de dinero en su crónica. Puedes emplear esta candela en combinación con otros artículos de tu bolsa para impulsar tus hechizos.

Un cristal refulgente es otra cosa a tener en consideración en tu bolsa. Los cristales refulgentes se han usado a lo largo de bastante tiempo en la magia para contribuir a producir prosperidad y abundancia. Puedes emplear un cristal refulgente en combinación con otros modelos en tu bolso. Puedes emplear este cristal en combinación con otros modelos en tu bolsa para contribuir a progresar tus hechizos.

Sitios limpios

Es primordial sostener limpios los entornos donde guardarás el dinero, en caso contrario vas a perder energía y su valor reducirá.

Estos sitios están unidos a la paz y la tranquilidad, en tanto que es el sitio donde el hombre pasa la mayoría del día y, en verdad, da la energía perfecta para conseguir la riqueza deseada.

¿Dónde almacenar el dinero a fin de que se multiplique?

Opciones de inversión

  1. Cuenta de ahorro. Este género de ahorro es perfecto para el perfil moderado, puesto que no piensa enormes riesgos.
  2. Inmobiliaria. Si es dueño de ciertos locales, asegúrese de que gana dinero con ese lote a través del alquiler.
  3. Pequeñas compañías.
  4. Tu negocio.

3 amuletos para atraer la abundancia según el Feng Shui

  1. Monedas chinas
    1. Las monedas chinas son de los mejores elementos para atraer dinero abudantemente abudantemente, con lo que puedes llevar tres monedas de Feng Shui unidas por un hilo colorado en tu cartera para recibir toda la energía eficaz.

      Contenido

    Las monedas chinas son de los mejores productos para atraer dinero abudantemente, con lo que puedes llevar tres monedas Feng Shui juntas por un hilo de color en la cartera para recibir toda la energía eficaz.

    Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *