Saltar al contenido
Inicio » Dónde está mi linterna

Dónde está mi linterna

En gadgets Android 1. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla para enseñar la barra de alertas. 2. Si el ícono de la linterna no hace aparición, arrastre hacia abajo de nuevo para enseñar mucho más opciones en el menú.

Encender la linterna agitando el celular

Esta opción alternativa se puede emplear en múltiples celulares, con el apoyo de apps como Shake Light (cien% gratis y en castellano).

Su desempeño es sencillísimo, con una virtud fundamental: marcha prácticamente en cualquier celular con S.O. Android.

Como prender y apagar la linterna del celular

Encender la linterna del celular es muy simple. Te ofrecemos una sucesión de trucos que te van a venir realmente bien. Ojalá no te quedes en la obscuridad por mucho más tiempo. En Tecnomari te lo ponemos simple y deseamos sugerirte nuestra asistencia a fin de que logres comprender mejor lo que es necesario para ti. Estos son nuestros consejos para encender la linterna del celular:

Truco para encender la linterna del celular

En un comienzo, esta función se encontraba incluida en los gadgets Motorola. Estos tenían la llamada «Fast Flashlight». Era una función que consistía en agitar unos cuantos ocasiones el teléfono para alumbrar el espacio.

En la actualidad, Android ha incluido esta virtud de prender una linterna en fabricantes reconocidas como Samsung, Xiaomi… En modelos como el Samsung Galaxy A13 A137. No obstante, esta función no está dentro en los teléfonos móviles inteligentes de manera ya establecida, sino debemos instalarla nosotros.

¿De qué forma vuelvo a prender la linterna de Android si no hace aparición el icono?

En el momento en que precisa orientarse en un ambiente obscuro, puede ser desepcionante no tener la linterna en la barra de menú de su teléfono. No obstante, existen algunas cosas que se tienen la posibilidad de realizar para recobrarlo. Cada S.O. es diferente, con lo que los pasos proporcionados en Android no en todos los casos se brindan en el S.O. iOS.

Por poner un ejemplo, en la famosa marca de teléfonos Samsung, esto se hace de la próxima forma: Tienes que localizarte en la barra de menú y moverla hacia abajo. Tras eso, al no hallar el ícono de la linterna, para activarlo de nuevo solo vaya a donde están los widgets libres con el menú.

Utiliza una app de otros

Si tu móvil inteligente no posee este ícono en la barra de configuración rápida, una solución rápida y eficaz es bajar una app de linterna para Android. En la tienda de apps de Google plus tienes múltiples opciones, pero se debe tener precaución por el hecho de que tras una investigación, la compañía de seguridad Avast descubrió que estas apps de linternas son las mucho más peligrosas en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *