Skip to content

Disfruta del editor de vídeos Replay en tu Tablet

November 22, 2020

Te invitamos en esta nueva oportunidad a disfrutar de una experiencia en edición de vídeo sin lugar a dudas inolvidable. Replay es una aplicación compatible con dispositivos iOS a través de la cual podremos trabajar y combinar archivos de vídeo, fotografía, música, emoticones e imágenes para obtener resultados que sin dudas sorprenderán a nuestros amigos.

Replay es una herramienta de edición que se caracteriza por poner a nuestra disposición unos controles táctiles verdaderamente intuitivos y mediante los cuales podremos realizar cortes, superposiciones y demás acciones sobre nuestros vídeos como si fuésemos profesionales de toda la vida. Se trata claro de una aplicación apta para todo tipo de público, desde niños, pasando por jóvenes e incluso para adultos interesados en embarcarse en trabajos de edición.

Replay

Edita tus vídeos en simples pasos

Al hablar de Replay, nos encontramos hablando de una aplicación que nos permitirá culminar con nuestros trabajos de edición en tres sencillos pasos. En primera instancia, el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar todos los archivos fotográficos y de vídeo a utilizar alojados ya sea en la memoria interna de su Tableta o bien aquellas redes sociales más frecuentadas.

Paso siguiente, el usuario podrá comenzar a realizar esta combinación de imágenes, emoticones, textos, colores e incluso música, buscando siempre obtener unos resultados de coordinación profesionales y en tan solo unos minutos. Finalmente, y finalizado el trabajo de edición, nos encontraremos ya con la oportunidad de salvaguardar el vídeo final y/o compartirlo con nuestros amigos a través de aquellas redes sociales de nuestro interés.

No esperes más para comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia en edición de vídeos!.

Enlace: Replay para Tablets