Armadura Encantamiento Encantamiento cambiado Nivel I V Atracción 15 ? 61? Suerte Marina 15? 61? Encantamiento «»Cualquier cosa»» Encantamiento Nivel Cambiado
Irrompible – Durabilidad
Como en la situacion previo, este es un encantamiento de Nivel III y se emplea en elementos como armas, herramientas y armaduras; para acrecentar su historia útil. Al utilizar el encantamiento en la caña de pescar, va a aumentar su durabilidad; Sin embargo, el tiempo que va a durar el bastón va a depender del nivel que tenga el jugador.
En un caso así estamos con un encantamiento de nivel I, que marcha por experiencia o “XP”; esto asimismo se puede utilizar a armas, armaduras y herramientas como la caña de pescar. Al emplear el bastón y tener un orbe de experiencia, esa experiencia se trasferirá al bastón y lo repararán; si no requiere separación, el XP va a pasar al jugador.
Atracción fundamentada en la cercanía
Hay un género de atracción del que no se charla bastante, pero que asimismo tiene su hueco en esta lista. Hablamos de atracción fundamentada en la cercanía. Hay figuras entre nosotros con las que nos chifla estar cerca y que nos chifla abrazar y sentir. Es lo que vivimos, por servirnos de un ejemplo, con ese hijo o hija que siempre y en todo momento colmamos de besos y abrazos.
Lo mismo sucede con nuestras mascotas, animales que nos chifla acariciar y tener a mano.
Mend
Un encantamiento de nivel I que marcha con XP (experiencia). Exactamente la misma la irrompibilidad, marcha para armas, armaduras y herramientas como la caña de pescar.
En el momento en que empleas el bastón con una mano y tomas orbes de experiencia, se emplean para arreglar el bastón. Si el producto no requiere reparación, el XP se pasa al jugador.
Mucho más información:
- Compra en línea tu entrada a PortAventura
- Venta de entradas de FerrariLand en línea, ¡solo 20€!
- Tour desde Barcelona a PortAventura y FerrariLand
- Web de PortAventura World
- Ciertas fotografías de este producto fueron tomadas con el móvil inteligente Huawei P10
Nivel 2 : El Decreto
«Lo que afirmas atrae». El decreto es el segundo nivel de atracción y tiene un poder considerablemente mayor que el pensamiento. Resulta que el campo eléctrico del cerebro solo consigue unos pocos centímetros cerca del cráneo, siendo solo las neuronas y ciertas otras células las que están influidas por la energía del pensamiento. Por otra parte, con el decreto, la energía del sonido emitida es escuchada por cada célula del cuerpo, lo que quiere decir que un porcentaje considerablemente mayor de ti en este momento trabaja en tu nombre.
Si visualizas abundancia para tu vida pero siempre y en todo momento charlas de crisis, carencia, escasez, la verdad es que atraerás a tu vida lo que afirmas, si bien sea una protesta. Un ensayo científico demostró que la gente que siempre y en todo momento charlan de hurtos, crueldad, raptos, demandas y otras ocasiones negativas son muy dispuestas, según un prominente porcentaje de posibilidad, a que les pase o les prosiga pasando lo que dicen, esto es , creen en esa continuidad y se quedan atrapados allí.