Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días dura un cumpleaños gitano

Cuántos días dura un cumpleaños gitano

Si bien el pequeño cumplió un año el pasado fin de semana, la celebración duró tres días.

¿Hiciste varios pasteles o tartas, cupcakes, muffins, pasteles, galletas o bizcochos y no tienes idea de qué manera sostenerlos frescos? Una manera que siempre y en todo momento tienes que estimar es la congelación, en tanto que esto sostendrá la lozanía, el perfume y la textura de tu producto.

Tablas de equivalencias de elementos líquidos y también elementos secos.

El acontecimiento más esencial

El acontecimiento más esencial en una boda gitana es la prueba del pañuelo con el que se verifica la virginidad de la novia. Las mujeres acompañan a la novia a una cama o mesa donde se acuesta. El “colector”, solicitado de efectuar la prueba, toma una navaja y la envuelve con un pañuelo formando tres pliegues. Entonces lo introduce en la vagina y, si el himen está intacto, el pañuelo sale manchado de sangre. Una vez probada la pureza de la novia, las mujeres festejan arrojándole almendras garrapiñadas y exponiendo su pañuelo al resto de convidados. En ese instante revienta la alegría y empiezan a cantar y bailar con la pareja. Como señal de celebración por la pureza de la novia, los convidados levantan a los novios y los hacen girar en círculos, mientras que cantan el Yeli, una canción gitana clásico reservada para las bodas.

Según sus opiniones, los gitanos se casan en la iglesia católica o en la iglesia evangélica, y esto sucede por la mañana.

La boda gitana

Si hay algo que caracteriza a cualquier boda gitana es la ilusión con la que todos y cada uno de los presentes se organizan para el enorme día. Como les afirmaba al comienzo de este producto, festejar una boda es la expresión máxima de una celebración para gitanos.

Cuidan bastante cada aspecto de la boda; y o sea, los novios están en matrimonio ​​para toda la vida.

Otras cuestiones para hacerle a tu novio

Hay tantas cuestiones que tu imaginación puede diseñar. Puedes preguntar sobre sentimientos, deseos, sobre tu vida pasada, tu niñez, relaciones, escala de valores, sobre tus intranquilidades o asimismo sobre cosas mucho más banales como tu color preferido, si disfrutas el chocolate o si disfrutas salir a tomar una cerveza. .

Todas y cada una importan a fin de que lo sepas mejor, lo que te resulta interesante y a propósito asimismo a fin de que él te conozca mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *