Saltar al contenido
Inicio » Cuántos días dura un casamiento gitano

Cuántos días dura un casamiento gitano

La celebración Para festejar la boda, las familias gitanas siempre y en todo momento proponen lo destacado que tienen, sin escatimar en costos. Los convidados reciben toda clase de comida y bebida, y las festividades duran tres o 4 días.

La duración de una boda gitana

Es verdad que una boda gitana frecuenta perdurar múltiples días (comunmente entre 2 y tres días) pero sólo algunas de las bodas gitanas duran lo mismo ni tienen ser tan extendida como nos podíamos imaginar en un comienzo. El primero de los días se prueba el pañuelo, el segundo día se festeja la liturgia religiosa y el banquete, y el tercero se festeja otro banquete popular como la Celebración de la Sardina.

Una boda gitana se festeja por todo lo prominente (iStock)

El acontecimiento más esencial

El acontecimiento más esencial en una boda gitana es la prueba del pañuelo con el que se verifica la virginidad de la novia. Las mujeres acompañan a la novia a una cama o mesa donde se acuesta. El “colector”, solicitado de efectuar la prueba, toma una navaja y la envuelve con un pañuelo formando tres pliegues. Entonces lo introduce en la vagina y, si el himen está intacto, el pañuelo sale manchado de sangre. Una vez probada la pureza de la novia, las mujeres festejan arrojándole almendras garrapiñadas y exponiendo su pañuelo al resto de convidados. En ese instante revienta la alegría y empiezan a cantar y bailar con la pareja. Como señal de celebración por la pureza de la novia, los convidados levantan a los novios y los hacen girar en círculos, mientras que cantan el Yeli, una canción gitana clásico reservada para las bodas.

Según sus opiniones, los gitanos se casan en la iglesia católica o en la iglesia evangélica, y esto sucede por la mañana.

Galería de fotografías de bodas gitanas

  • Bello jardín bohemio.

  • Anillo ceremonial gitano Bona Drag. El anillo de todos y cada uno de los anillos.

  • Carpas libres y boho.

  • Hete aquí una pequeña y también íntima boda gitana. Una celebración que recuerda a los recién en matrimonio.

  • La novia con su precioso vestido blanco y un corona decorando su peinado. Fotografía: Canal.

  • La novia con su clásico vestido de novia colorado Gypsy bodas en Ankara, Turquía. Fotografía de Aine

  • Moda andaluza de Alejandro Santizo, Fotografía: Chema Soler.

  • Vestido de novia Romona Keveža Compilación nupcial 2017 .

  • Comida tipica gitana. Fotografía: Tina Brok Hansen Fotografía.

  • Una aceptable sopa gitana.

  • Vestido de gitana andaluza.

  • Vestido de la compilación Romona Keveza Luxe Bridal.

  • Vestido azul con falda ancha propio de las bodas gitanas .

Las mujeres gitanas se casan en torno a los 15 años. De pequeñas, ahora comenzarán a soñar con de qué manera vestirse el día de su boda. El traje de novia se compone de 2 vestidos. Un rosa que va abajo (símbolo de feminidad), otro blanco, símbolo de pureza, que va por arriba y es lo que verdaderamente ves. No puede ser prestado. Siempre y en todo momento es nuevo y normalmente lo compra el suegro. El novio gitano viste un traje usual o habitual. En la liturgia de boda gitana acostumbran a ir acompañados de damas y pajes con ropa correcta para la ocasión.

Otras cuestiones para hacerle a tu novio

Hay tantas cuestiones que tu imaginación puede diseñar. Puedes preguntar sobre sentimientos, deseos, sobre tu vida pasada, tu niñez, relaciones, escala de valores, sobre tus intranquilidades o asimismo sobre cosas mucho más banales como tu color preferido, si disfrutas el chocolate o si disfrutas salir a tomar una cerveza. .

Todas y cada una importan a fin de que lo sepas mejor, lo que te resulta interesante y a propósito asimismo a fin de que él te conozca mejor.

La boda

El día de la boda está repleto de tradiciones. Primeramente, los familiares de los dos cónyuges los asisten a vestirse en la vivienda del otro. Allí aprovechan para realizar un informe fotográfico; No solamente se ven lindos. Asimismo aprovechan para cantar y bailar como solo los gitanos saben llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *