Saltar al contenido
Inicio » Cuántos años tiene la Siri

Cuántos años tiene la Siri

Aquel martes 4 de octubre de 2011, el entonces director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentaba la versión ‘iPhone 4S’. Los comentarios precedentes ahora adelantaban sorpresas, pero todas y cada una extrañas a la incorporación de un asistente personal llamado Siri, exactamente el mismo nombre que la compañía de programa que Apple adquirió solamente un año antes.

Desde el momento en que Apple lanzó Siri en 2011, este asistente virtual fué entre los mucho más populares, pero ¿sabías que Siri nació bastante antes? Esta es la narración de de qué forma Siri se transformó en el asistente que todos conocemos y amamos. Siri es un asistente digital que se presentó por vez primera en 2011.

Otros ayudantes de voz: Cortana y Bixby

Aparte de los ayudantes digitales mejor valorados hoy en dia, asimismo logramos hallar otros que no lo son tanto utilizados, pero que asimismo son atrayentes. Entre ellos está Cortana, el asistente de voz de Microsoft. Cortana es un asistente virtual que se incluye en Windows diez para PC y ediciones móviles inteligentes de Windows diez Windows Phone 8.1. Asimismo está libre para el altavoz capaz Microsoft Harman Kardon Invoke y ciertos otros gadgets. Su publicación data de 2014.

Cortana, exactamente la misma otros ayudantes digitales, puede guiarte con las tareas del día a día, información, tiempo, recordatorios, etcétera. No obstante, es un asistente de voz que tiene bastante que progresar. Lo hemos probado y los sentimientos hacia el Asistente de Google plus o Alexa ahora mismo nos comentan que Cortana se puede prosperar bastante. Cuando menos, la versión en castellano de este asistente. Le hicimos múltiples cuestiones, como qué tiempo va a hacer mañana, y no ha podido ofrecernos una contestación adecuada. Por 2 causas, primeramente, nos dio el tiempo de el día de hoy, y seguidamente, la localización tampoco era adecuada. Ahora hemos probado a soliciar en pizzerías próximas, y esta nos sirvió bien, conque descartamos que fuera inconveniente de no entender la localización.

Una inteligencia artificial mucho más capaz

Y volviendo a Siri, el tema de los ayudantes virtuales estuvo bajo investigación a lo largo de décadas.

Con Siri consiguieron integrar de manera fácil tecnologías escalables a fin de que cualquier creador de apps y programa pudiese replicar exactamente la misma tecnología en otras áreas.

¿Qué edad tiene Siri?

La voz original de Siri que escuchas en tu iPhone tiene 68 años.

La actriz de voz Susan Bennett tiene 68 años en 2018 y es la voz de Siri, con lo que Siri tiene 68 años. La voz que escuchaste en el iPhone 4 se grabó por vez primera en 2005, antes que absolutamente nadie supiese sobre el iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *