Saltar al contenido
Inicio » Cuánto tiempo vive un brujo

Cuánto tiempo vive un brujo

Si Geralt tiene en torno a cien años pero aparenta 35 por poner un ejemplo, y Vesemir precisamente tiene mucho más de 150 años y aparenta en torno a 50-60, se puede llevar a cabo una hipótesis clara, y sucede que los hechiceros tienen la posibilidad de vivir mucho más de 200 años, llegando hasta los 300.

¿Qué edad tienen Geralt y Yennefer?

Geralt ronda los 90, si bien su personaje, interpretado por Henry Caville en la serie de Netflix, no aparenta mucho más de 36. Ciri ronda los veinte, al tiempo que la crónica de Yennefer es un tanto mayor. Va desde los 14 hasta los 70 años.

Es posible que parezca que Triss Merigold tiene exactamente la misma edad que su compañera hechicera y amiga Yennefer, pero de todos modos es considerablemente más joven. En los libros, Triss conoce a Geralt desde el instante en que era un niño. Nació cerca de 1235, lo que la hace increíblemente joven y mucho más próxima a Ciri que a Geralt o Yennefer.

Ruta por los sitios mucho más pasmantes que ver en Soportújar

La verdad de estas leyendas es que hoy día en Soportújar hay varias cosas que ver similares con las brujas, e inclusive existen algunas fiestas por año destinado a ellas (ahora les charlaré de la Haunt Fair y la Noche de las Brujas o Halloween 2022). Las «brujas de la Alpujarra» supieron realizar de la anécdota su imagen de marca y el día de hoy las brujas de Soportújar son un reclamo turístico bien interesante en las Alpujarras.

Te cuento todos y cada uno de los sitios embrujados que conocer en Soportújar:

Su mortal defensa hace del mixino algo único

El interesante (o terrorífico) aspecto de este animal No reside tanto en su nombre o fachada, sino más bien en la manera en que se protege de los predadores. En el momento en que se siente conminado, instantaneamente dispara una suerte de pompa de goma que asfixia a la criatura que desea herir al mixino, al tiempo que el mixino escapa para socorrer su historia.

Un solo mixino de tamaño mediano —unos cincuenta centímetros— es con la capacidad de generar y despedir veinte litros de mucosidad en solamente unas décimas de segundo. Esto enseña por qué razón aun los tiburones medianos quedan atrapados en esta trampa viscosa.

Popularidad y familia

Los hechiceros mucho más conocidos de Diriomo, según sus pobladores, eran populares como «Las Palomitas», el día de hoy desaparecidas. El arte oculto se transmitió de generación en generación. Ciertos dejaron los libros de sus hijos o nietos para estudiar brujería, al paso que otros como Idalia Pavón, de Niquinohomo, y Antonio Castellón, de Diriomo, tuvieron la posibilidad de estudiar oyendo y observando accionar a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *