Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°nto se cobra por una lectura de tarot

Cu√°nto se cobra por una lectura de tarot

En promedio, una tirada de tarot puede valer entre $15,000 y $25,000 pesos. El valor puede cambiar en dependencia de la experiencia del tarotista, si la lectura se efectuará a hogar, la urgencia con la que requiera el servicio, su localización, la duración de la lectura y si pide servicios auxiliares.

¬ŅTe imaginas que una de tus aficiones se transforme en tu fuente de capital? Bueno, eso le sucedi√≥ a Angie Banicki, quien renunci√≥ a su trabajo de relaciones p√ļblicas y en este momento es una triunfadora lectora de cartas del tarot que cobra $500 por sesi√≥n.

Para Angie Banicki, la lectura del tarot se convirtió en un negocio productivo, puesto que cobra $500 por sesión, lo que le deja vivir como desea.

Consultas por hora para una tirada de tarot

Una alternativa de tirada de tarot es por hora. Por servirnos de un ejemplo, ofrezco sesiones de 15, 30 y 60 minutos, pero hay otros tarólogos que siempre y en todo momento hacen consultas de una hora.

Asimismo probablemente halla otros que no confirmen una duración para la sesión y charlen el tiempo preciso a lo largo de la lectura del tarot. Ninguna opción es preferible que la otra, pero en mi experiencia, una solicitud de una hora da bastante tiempo para debatir los puntos mucho más profundos de lo que le preocupa al cliente.

¬ŅCu√°nto cobras por tus lecturas de Tarot?

El valor que cobramos por cada tirada de Tarot tendr√° dependencia de las pretensiones que tengamos como tarotistas, si ahora disponemos un trabajo y solo hacemos tiradas como h√°bito, lo acertado ser√≠a cobrar a intenci√≥n o a cantidad peque√Īa y simb√≥lica.

Si deseamos vivir del Tarot debemos realizar cálculos y ver cuánto nos falta para vivir, cuántos días por semana nos encontramos prestos a trabajar y cuántas horas cada día tenemos la posibilidad de dedicar a realizar lecturas de Tarot, por poner un ejemplo, imaginemos que deseamos entrar 1500 euros por mes y trabajar solo de lunes a viernes. Realizando unos fáciles cálculos tenemos la posibilidad de acabar que deberíamos ganar 75 euros cada día:

¬ŅCu√°nto cobras por tus lecturas de Tarot?

La cantidad que cobramos por cada tirada de Tarot va a depender de nuestros deseos como tarotistas, si ahora contamos trabajo y solo hacemos tiradas por pr√°ctica, lo preciso es cobrar el testamento o tu peque√Īo y tama√Īo simb√≥lico.

Si deseamos vivir del Tarot, debemos realizar cálculos y ver cuánto nos queda por vivir, cuántos días por semana nos encontramos completados para trabajar y cuántas horas cada día podemos dedicar a la lectura del Tarot.

¬ŅDe qu√© manera cotizar una solicitud de Tarot evolutivo?

Por norma general, esta pregunta aparece con todo cuanto no tiene una dimensión física y está basado en contribuir a el resto.

Es bien difícil poner precio a algo tan apreciado, puesto que asiste para basar y mantener el confort presente y futuro de la gente que asisten a mi solicitud de Tarot evolutivo y terapéutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *