Los gastos por sesión fluctúan entre $200 y $300 pesos.
En otros directos ahora comentamos por qué razón es esencial cobrar a terceros por las consultas que efectuamos. Pero como este es un tema «difícil», repasemos ciertos de estos puntos:
- Deseamos que el tarot sea una profesión y deseamos poder vivir de nuestro trabajo. De ahí que es esencial cargar nuestras sesiones y llevarlo a cabo con dignidad.
- El día de hoy, en pleno siglo XXI, los que nos ofrecemos al Tarot hemos invertido bastante esfuerzo para ser tarotistas. Nos capacitamos, hicimos tutoriales que tienen un valor, adquirimos libros, etcétera. Ofrecemos tiempo y esfuerzo. Para ser un [email protected] buen profesional, estimamos que se tuvieron que dedicar unas 200 horas a la capacitación y entre 80 y cien consultas de rodaje.
- Sí, varios contamos un “don”. Ponemos este “don” predisposición del resto, para asistirlos, acompañarlos y guiarlos.
- En el momento en que hacemos una solicitud gastamos un tiempo de nuestra vida que no vamos a poder recobrar. Un instante en el que podríamos estar con nuestros hijos, con nuestros amigos o realizando algo esencial para nosotros. Nos encontramos dedicando energía, nuestra intuición y toda nuestra experiencia para lograr estar presentes y ser útil a nuestros clientes del servicio.
Precaución con las consultas gratis
Muchas personas nos redacta y nos comunica prácticamente todos los días que no debemos cobrar por nuestras consultas. Sí, todavía suponen que no hay que cobrar por un servicio espiritual como una solicitud de Tarot.
Los que lo hacen gratis no mejoran ni empeoran. La diferencia aquí es que ofrecemos nuestro tiempo y gasto para sugerir estos servicios. Es algo que nos impide no cobrar y prestar consultas telefónicas gratis.
Tarot de cuestiones
Otra alternativa de tarot es de cuestiones. Por servirnos de un ejemplo, el lector de tarot podría poner un precio a cada pregunta. En mi publicación de Fiverr, de todos modos lo tengo de esta forma. No obstante, más allá de que la opción mucho más económica por $5 es para 4 cuestiones, en ocasiones la multitud solo tiene 2 o 3.
Es posible que el tarotista te ofrezca una tirada de tarot como un “bulto” de cuestiones y después un cargo por cuestiones auxiliares. En cualquier caso este sendero me semeja difícil pues en ocasiones el consultor no sabe lo que desea preguntar (en ocasiones pregunta) y no sabe de qué forma elaborar las cuestiones para ordenarlas en “pregunta uno, pregunta 2” y de esta manera consecutivamente.
¿Cuánto cobras por tus lecturas de Tarot?
El valor que cobramos por cada tirada de Tarot tendrá dependencia de las pretensiones que tengamos como tarotistas, si ahora poseemos un trabajo y solo hacemos tiradas como hábito, lo acertado sería cobrar a intención o a cantidad pequeña y simbólica.
Si deseamos vivir del Tarot debemos llevar a cabo cálculos y ver cuánto nos falta para vivir, cuántos días por semana nos encontramos prestos a trabajar y cuántas horas cada día tenemos la posibilidad de dedicar a llevar a cabo lecturas de Tarot, por servirnos de un ejemplo, imaginemos que deseamos entrar 1500 euros por mes y trabajar solo de lunes a viernes. Realizando unos fáciles cálculos tenemos la posibilidad de terminar que deberíamos ganar 75 euros cada día:
Mis criterios y causas para fijar el valor de la solicitud
El valor de las consultas de Tarot evolutivo que establezco, Responde estos Criterios contrastados con mi experiencia:
Los enormes aprendizajes de nuestra vida los aprendemos indudablemente en el momento en que nos cuestan algo.