Saltar al contenido
Inicio » Cuánto daño hace la bruja

Cuánto daño hace la bruja

Puntos de vida de hechicera 838 Daño 134 Agilidad de ataque 1.1 Alcance 5 Agilidad media

Nivel de hechicera 14 en el canal de YouTube de 7ernand0:

En el En el próximo vídeo podéis ver a Witch Level 14 en acción y poder contemplar los cambios en sus stats.

⭐️ La hechicera debe ponerse muy tras las tropas de prominente punto de vida como el Enorme a fin de que tenga bastante tiempo para convocar a sus esqueletos y ofrecer acompañamiento ofensivo. Si el contrincante tiene un Enorme apoyado por una Hechicera, espera a que la Hechicera cruce el río.

Todas y cada una de las novedades tras el cambio de cómputo en Clash Royale

Supercell decidió acrecentar las estadísticas de ciertas cartas que estaban en desuso, con la promesa de que los players las integren en su misión y las pongan en empleo. .

  1. Como ahora comentamos, la madre hechicera recibe 0`1 segundos plus de agilidad de ataque, meses atrás el personaje padeció un nerf en su proporción de vida y eso la logró menos utilizada en mazos, en este momento la madre hechicera va a tener un ataque inicial 0.1 segundos mucho más veloz.
  2. En un par de meses el enorme eléctrico pasó de ser entre las cartas mucho más utilizadas a quedarse fuera del misión de Clash Royale, tras el cambio de cómputo, el enorme eléctrico recibe un 9% mucho más de salud con la intención de regresar a las cubiertas superiores.
  3. Night hag en este momento va a ser 0,2 segundos mucho más veloz que antes, empezando a publicar un ataque cada 1,3 segundos en vez de los 1,5 segundos precedentes.
  4. La agilidad de ataque de los salvajes incrementa en 0,1 segundos, pero esta optimización afectará a todas y cada una de las cartas que tengan salvajes:

¿Qué afirma el mini Pekka?

El efecto de sonido en este momento suena como «Panqueques», y un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Clash Royale insinuó que esta era la interpretación adecuada. Asimismo tuve un Mini P.Y.K.K.A. de la vida real al lado de un colosal esqueleto, con la histórica historia «¿Quién desea tortitas?».

Clash Royale es un juego de estrategia desarrollado por Supercell. Clash Royale es un vibrante juego de pelea JcJ apoyado en cartas.

Deck 1 (Golem):

  • Superwitch
    • Condición de victoria

      ¿Qué provoca que The Witch sea una aceptable fórmula opción alternativa Wan

      )

      Si volvimos a ver los estrenos de terror del año pasado, podemos encontrar escasas películas de terror rescatables. Las buenas pretenciones de Carnage Park, la iniciativa claustrofóbica que desemboca en el absurdo de La autopsia de Jane Doe, la digna secuela que es Cloverfield Lane. En cuanto al resto, remakes insignificantes y consecuencias aún mucho más suaves que sus antecesoras. La fórmula de James Wan. Wan logró una iniciativa atrayente, con ritmo, alguna congruencia y singularidad (y ese aire descarado de serie B) con Saw. Solo la primera, no nos engañemos. Desde ese momento, se ha destinado a popularizar y sobreexplotar un subgénero en sí: el jumpscare. Películas clónicas unidas por la construcción de niveles de temor y descarga de risas, con composición de sketch espectáculo, que se desarrollan sobre metrajes exageradamente largos y protagonizados por títeres personales, automóviles de deus ex- machina abuse, a los que se esmera por llamar individuos. Y en este panorama de terror por terror incomprendido, aun lejos del slasher y la etiqueta de Hooper, existen algunas películas que sorprenden por trabajar la ambientación, la construcción de individuos y la angustia en vez de acrecentar el volumen y apresurar el montaje. . Entre estas proposiciones está La Hechicera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *