Saltar al contenido
Inicio » Cuánto daño hace el mago

Cuánto daño hace el mago

Mage Life Points 720 Daño 279 Agilidad de Ataque 1.4 Alcance 5.5 Agilidad Media

Mago Nivel Estrella en el canal de YouTube de 7ernand0:

En el próximo vídeo veras el Nivel Estelar Mago en acción y poder contemplar los cambios en tu piel siendo un Nivel Estelar. Además de esto, la carta va a tener un marco dorado desde este momento.

En el próximo vídeo lograras ver el Star Level Wizard en acción y lograras contemplar los cambios en su skin por ser un Star Level. Además de esto, la carta va a tener un marco dorado desde este momento.

Fire Branch

Fireball Branch / Torture the Weak – Fireball / Torment of the Weak (FB/TTW)

Llamado de este modo por el hecho de que su hechizo primordial es Fireball Fire y su clave el talento es torturar a los enclenques. Esta rama tiene un enorme potencial AoE, pero su primordial activo es el DPS que puede llevar a cabo en un solo propósito.

¿De qué manera juego al mago?

  • El mago frecuenta emplearse como acompañamiento, en tanto que no posee bastante poder para agredir solo, vamos que veloz nos matan. Pero si lo empleamos tras un globo, un enorme o unos salvajes, tenemos la posibilidad de ocasionar daños atrayentes por el hecho de que quemaremos a las tropas oponentes que procuren detenernos. Un caballero cerdo asimismo podría ir primero o cualquier carta que inflija daño como el esqueleto que transporta la bomba asimismo funcionaría. Lo empleo para debilitar a las tropas oponentes, como cuento ahora.
  • Idealmente utilizado con un mago de hielo. Wizard + Ice Wizard son 2 cartas realmente fuertes y capaces en el momento en que se utilizan juntas. Si tienes la fortuna de tener al mago de hielo, te aseguro que formarás un dúo alucinante. Puedes observar de qué manera hallar un cofre supermágico aquí. Además de esto, el mago de hielo pertence a las novedosas cartas que te contamos de qué manera hallar.

De esta forma lo empleo en mi equipo:

¿Qué afirma el mago de fuego?

En el momento en que se despliega, en ocasiones chilla ¡Magia!, ¡Fuego!, ¡Hora del espectáculo! o Fireball!, esto en referencia a un comercial de Clash of Clans.

El Electro Wizard con su enorme capacidad para disparar rayos a gran distancia, tiene la aptitud de confundir y herir a los contrincantes, una combinación que puede ser mortal para la mayor parte de las tropas. De ahí que se considera de las mejores cartas para proteger, y precisamente lo realiza realmente bien.

Inglés | Español

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *