Saltar al contenido
Inicio » Cuánto cobra un mago por una hora

Cuánto cobra un mago por una hora

El salario promedio de un mago en México es de $102,600 al año o $52.62 por hora.

En la mayoría de los casos, los progenitores no acostumbran a contratar a un mago para el cumpleaños de su hijo, y en el momento en que lo opínan, procuran en Internet y hallan costes que no bajan de los cien euros por una hora, o tres cuartos de hora.

Seamos claros sobre los costes. Una cuota «estándar» para un mago profesional no baja de los 200 euros. Puedes soliciar 250 euros y ajustarlo a nada menos que 200. Si charlamos de primeras comuniones, los costes suben otros cien euros. O sea, la cuota «estándar» sube a 350 y no baja de 300. Charlamos de costes en La capital de españa. En misterio: mis costes son mucho más económicos (lo voy a explicar mucho más adelante)

No olvides realizar convidaciones creativas y un menú diferente

Para elaborar un bautizo original hay que tener en consideración hasta el los datos mucho más pequeños, y las convidaciones son una salvedad. La habitual tarjeta impresa es muy habitual, conque… ¡Hagamos algo nuevo! Una alternativa mucho más original es elaborar cajas en las que cada invitado logre hallar dentro suyo sus convidaciones adaptadas. Otras opciones son hacer formas con las propias convidaciones, como el contorno de un bebé o un zapatito. Para finalizar, haz que el menú no sea el de todos y cada uno de los bautizos: expone en los platos y en lograr que todos tus convidados prueben nuevos sabores. ¡Les encantará!

¿Cuánto gana un mago? La contestación completa

Imagen de mago estándar (tengo otra)

La mayor parte de la multitud no posee iniciativa de cuánto cuesta contratar a un mago. Varios me hacen esta pregunta, y frecuentemente solo les atrae entender el valor final sin vueltas. Evidentemente, es justo estimar entender si tienen la posibilidad de permitírselo. Pero el valor no es así todo. Es dependiente de lo que obtengas por tu dinero.

Si con estos razonamientos te resuelves a contratarnos, seguramente hacemos el más destacable espectáculo de magia para comuniones en Huelva y Sevilla para tu hijo

Es en especial esencial, como la mayor parte, que el profesional contratado esté totalmente legalizado en seguridad popular y finanzas. Con esto ayudas a eludir la economía sumergida. Y este punto es primordial por el hecho de que la diferencia de precio se da entre expertos autónomos o compañías, y otros que son totalmente piratas y que no cotizan nada.

Con estas expresiones, aseguramos que Leo Wizard está al tanto de su pago y alta en todas y cada una de las gestiones, y para quien lo pida, facilitamos la documentación.

Solo solicito una cosa

En todos estos años que llevo realizando magia, he debido acrecentar mi precio pues toda vez que le dedico mucho más horas, he ganado experiencia (algo fundamental) y me he entrenado con mejores magos que yo. He estado intentando de actualizar mi material técnico a fin de que todo sea idóneo para las muestras. Ensayo y solo hago los efectos mágicos que sé que van a funcionar y no fallarán. Por consiguiente, solicito solo una cosa:

«Que el arte de la magia se valore como lo que es: un ARTE.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *