Saltar al contenido
Inicio » Cuándo salió El sonido de la magia

Cuándo salió El sonido de la magia

El sonido de la magia Distribuidor Netflix Lanzamiento Medios Netflix Trasmitido por vez primera el 6 de mayo de 2022

La naturaleza en Canadá es prístina. Y si bien un viaje a un país que lo tiene todo (volcanes, montañas, mares, ríos, lagos, glaciares, selvas y desiertos) es pasmante para un citadino como yo, no fueron exactamente los panoramas lo que mucho más me impresionó esta vez. . Tenía ante mí unas vistas increíbles, indudablemente, pero lo mucho más trascendental eran la gente y su crónica, que solo ellos tienen la posibilidad de contar.

Lejos del estruendos

Tráiler:

Tráiler oficial de Annarasumanara

Una vida sobre el ámbito que nos hace bailar, la magia de Fangoria

Decir que la banda como tal transporta en activo desde 1989 esto es bastante en estos fugaces tiempos, pero de esta forma es, Alaska y el madrileño Nacho Canut, están juntos desde esa fecha en una banda de electro pop famosa por todos y por los que semejan no pasar los años, por el hecho de que hacen bailar a diferentes generaciones de españoles y llenan todos sus recitales de una fórmula que no pasa de tendencia, con canciones atemporales y siempre y en todo momento identificables, muchas de las que resultan ser reales himnos. Diez álbumes de estudio dan para bastante. A quién no se le sucede: «Increíble», «Dramas y comedias», «Geometría multisentimental», «No sé lo que me das», «Te lloro», «Veo pasar la vida» o la última «burbuja escencial». Aparte del fantástico legado «A quién le importa», «Ni tú ni absolutamente nadie», «Mi novio es un zombi», «El rey del encanto» o «De qué manera pudiste hacerme esto», temas de Alaska, que antes de Fangoria asimismo eran Alaska y Dinarama o Alaska y Los Pegamoides.

Una producción original de Netflix que apuesta por el musical

Esta última producción surcoreana firmada por Netflix regresa a examinar la fantasía, pero en su lado mucho más refulgente, y que, como múltiples de los programas que lo antecedieron, está inspirado en un webtoon o caricatura digital. En su instante, fue desarrollado hace unos años por Ha Il-kwon y bajo el nombre de «Annarasumanara» mostraba la crónica de una muchacha que soñaba con ser maga en el momento en que era pequeña. Una ambición que dejó de lado hasta el momento en que conoció a un ilusionista decidido en un parque de diversiones descuidado.

Para cautivar a novedosas audiencias, o regresar a encantar a las comunes, Netflix decidió que su nuevo k-drama apostaría por un género poco explorado en las producciones surcoreanas comunes: el musical. De esta forma, los minutos iniciales del primero de sus seis episodios los ocupa la canción entonada por un conjunto de alumnos de secundaria, quienes, en la mitad de una coreografía, charlan sobre el mago que vive en el viejo parque de diversiones situado en la parte alta parte de la región y supuestamente está orate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *