Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ndo sale el sonido de la magia

Cu√°ndo sale el sonido de la magia

El sonido de la magia es una convidación a los espectadores de todo el planeta a adentrarse en un nuevo cosmos lleno de magia. La serie se estrenará en mucho más de 190 países solo en Netflix en 2022.

The Sound of Magic está libre en Netflix. Para entender todo sobre el estreno de la temporada 2, ¡prosigue leyendo! The Sound of Magic fue entre los K-dramas mucho más aguardados en una cultura mediática global que reconoció su calidad y valor, lo que no es poca cosa. Pero esto no es asombroso. Desde su material original, un webtoon, hasta su mezcla de géneros y elementos preferidos de los entusiastas, esta combinación de drama joven, musical, fantasía, asesinato y romance cumple todos y cada uno de los requisitos.

La propuesta es que un joven desilusionado conoce a un supuesto ¬ęmago¬Ľ que contribuye mucha magia a una vida construida sobre las adversidades de la verdad. Ah-yi es una personaje principal interesante. Con su padre lejos intentando de hu√≠r de los usureros, ella trata de proteger sola a su hermana menor, y los 2 luchan para llegar a final de mes.

Síntesis

La personaje principal de esta historia es Yoon Ah Yi, una estudiante de secundaria que vive sola con su hermana peque√Īa una vez que su padre se fuera de casa huyendo de sus deudas. .

Los dos tienen una vida bien dif√≠cil, de manera especial Yoon Ah Yi, quien debe lidiar con cobradores de deudas, que todo el tiempo tocan a su puerta, abonan renta, comida, y todos y cada uno de los costos que implica una vivienda, sin tener √©tica alguna o acompa√Īamiento financiero de cualquier adulto.

¬ŅVa a haber por √ļltimo una temporada 2 de The Sound of Magic? ¬ŅSe conoce algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¬ŅSe estrenar√° en Netflix u otras interfaces?

La serie está libre en las próximas interfaces: Netflix. Por ahora, todo apunta a que próximamente se anunciará la fecha de estreno de la temporada 2. Si se arroja, probablemente va a ser el primero para la interfaz primordial de Netflix, con lo que lo alentamos a que esté atento a las noticias, puesto que lo actualizaremos tan rápido como lo sepamos. Les recuerdo que contamos libre el calendario a fin de que estéis cada día de todos y cada uno de los estrenos de la temporada.

La s√≠ntesis de la 2¬™ temporada a√ļn est√° en el aire y ser√° una disparidad, pues el desenlace de la temporada previo nos dej√≥ varios caminos libres con enormes opciones.

Los distintos géneros se mezclan en este k-drama

Pero, algo llega para romper completamente la rutina de Ah-yi una vez que un juego del destino llega al parque de diversiones que no marcha y all√≠ est√° un hombre singular que le pregunta si cree en la magia. Al comienzo, ella escapa, pero conforme pasan los d√≠as, este personaje forma una relaci√≥n pr√≥xima, despu√©s de que √©l la salva de un jefe abusivo y despu√©s empieza a ense√Īarle trucos de prestidigitaci√≥n. Al tiempo que en la escuela secundaria, se aproxima mucho m√°s a un compa√Īero de clase: Na Il-deung (Yoon A-yi).

De esta manera la serie lleva a cabo el eje de la historia, con la personaje principal redescubriendo la magia que amaba de peque√Īa, de la mano del mago Ri-eul (Ji Chang-wook) -cuyo nombre solo se conoce en la tercera emisi√≥n, mientras que Il-deung la protege cada d√≠as un poco m√°s. No obstante, los argumentistas desearon a√Īadir algo mucho m√°s a su trama: suspenso, con la desaparici√≥n de una colegiala y un extra√Īo ataque perpetrado por Ri-eul, quien es popular por tener una c√°mara esconde en el parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *