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Cuáles son los poderes de un mago

Al mago se le asigna un poder activo con enorme predominación mágica y política, al paso que a las brujas se les asigna un poder menor, sobre pequeñas tareas del día a día o un papel pasivo como envase de poder para los espíritus fallecidos.

Poderes legendarios para todas y cada una de las clases

Ahora se detallan los poderes legendarios libres para todas y cada una de las clases.

  • Eco de Eonar: tus hechizos y capacidades tienen escasas opciones de convocar a un espíritu familiar junto a ti, lo que incrementa tu daño en un diez %, tu curación en un diez % o tu curación en un diez %. reducción de daño, en dependencia de tu papel, a lo largo de diez segundos. Este efecto se duplica en un máximo de 0 socios con una eficiencia del 50 %, y se da prioridad a los socios que tienen exactamente el mismo papel. Ranura: cintura, muñeca, dedo
    • De qué forma conseguir: Reputación reverenciada con The Wild Hunt
  • Juicio del árbitro: al infligir daño, hay una alta posibilidad de que se libera una racha de energía de las Sombras que produce 0 s. del daño Santurrón. Si hay un aliado en un radio de 5 a 20 metros de ti que transporta Judgement’s Judgement, la explosión asimismo se extiende hacia él y no produce daño. Daño de las sombras a los contrincantes a su paso. Ranura: muñecas, manos, dedos
    • De qué forma se consigue: Reputación reverenciada con los ascendidos
  • Maw Rattle: al matar a un enemigo, hay una alta posibilidad de invocar un Explosivo Maw Rat en el ubicación del cadáver. Tras 6 segundos, Maw Rat explota y también produce 300 segundos de daño. Daño de naturaleza a todos y cada uno de los contrincantes próximos, envenenándolos y reduciendo el daño producido en un 5% a lo largo de diez segundos. Ranura: Piernas, pies, manos
    • De qué forma conseguir: Reputación reverenciada con The Immortal Army
  • La sagacidad de Norgannon: publicar un hechizo te entrega sagacidad, que se amontona hasta diez ocasiones. Mientras que te mueves, puedes publicar hechizos mientras que te mueves a lo largo de 0,5 segundos por acumulación de sagacidad. Ranura: Piernas, Pies, Espalda
    • De qué manera conseguir: Reputación reverenciada con Reapers’ Cut
  • Proclamación de Sephuz: disminuye la eficiencia de los efectos de control en un diez % de las masas. Utilizar de manera exitosa un efecto de pérdida de control a un enemigo, interrumpir a un enemigo o deshacer un hechizo de cualquier propósito va a aumentar tu hechizo en 80. tus estadísticas secundarias a lo largo de 15 segundos. Este efecto solo puede suceder una vez cada 30 segundos. Ranura: cuello, hombros, pecho
    • De qué manera conseguir: Zo’kuul, vendedor de honor JcJ. Tienes que haber desbloqueado la runa tallada para obtener este recuerdo.
  • Señuelo de espectro permanente: incrementa las ganancias de espectro en un 25 %. Saquear espectros de los contrincantes tiene la oportunidad de convocar a un demonio espectro que empezará a correr en una dirección azarosa. Al matarlo, la fantasmagoría conseguida por todo el conjunto incrementa un diez % a lo largo de 1 min. Ranura: Collar, Muñeca, Espalda
    • De qué manera conseguir: Torghast, Torre de los Condenados. Cubierta 6+.
  • El tercer ojo del carcelero: matar a un enemigo te entrega el tercer ojo, lo que incrementa tu en un 1 % a lo largo de diez segundos. Se amontona hasta 7 ocasiones, incrementando la duración en 1 segundo por cada acumulación agregada. La duración de Third Eye incrementa en un 50% mientras que está en The Maw. Ranura: cabeza, hombros, cintura
    • De qué manera conseguir: Reputación bivalente con Ven’nari y Rune Carving desbloqueado.
  • Sacrificio de vitalidad: en el momento en que recibes un daño importante de un jugador de élite o de un enemigo, tu daño y curación incrementan en un 3 % del daño recibido, hasta un máximo de 9 % a lo largo de 20 seg. Este efecto solo puede suceder cada 30 segundos. Slot: Head, Shoulders, Chest
    • De qué forma conseguir: The Grand Chamber Quest.

¿Qué poderes tiene la magia negra?

Capacidades. Les magos negros devem o seu poder a um grupo de práticas entre as quais se destacam: A criação de gemas de sangue ou Opalas que permitem ao criador estabelecer uma ligação telepática entre o portador y también o criador no en caso de ser (o primeiro) também um humano.

¿Qué tan poderoso es Geralt de Rivia?

dnd5e Manual del jugador

¿Por qué razón es esencial en una compañía?

La esencia de toda compañía está en el Mago: el mago comprende que para editar la verdad es requisito un cambio de conciencia. Solo mudando primero nuestra conciencia tenemos la posibilidad de editar a los que nos cubren. La energía del Mago es la que nos impulsa a conocer de qué manera todo está íntimamente interconectado: nuestras transformaciones generan cambios en el planeta y al reves.

En el equipo de una compañía de encontronazo, el mago es primordial pues es quien sostiene la enorme visión, quien tiene la mirada puesta más adelante, en lo que aún no entendemos, en el sistema en el que está inmerso en el emprendimiento. Mago es quien invita a todas la gente del equipo a proseguir los caminos que los conectan con lo mucho más profundo de su ser, pues comprenden que si deseamos producir un cambio de conciencia en la verdad , primero debemos cambiar el nuestro. .

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